Últimas noticias

Gilberto Ramírez entusiasmado por su primera cartelera en México

Gilberto “Zurdo” Ramírez promocionará su primer show de boxeo profesional en México la noche de este viernes, en la Cancha Germán Evers de su ciudad natal de Mazatlán

REPORTE 08 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
Gilberto Ramirez GBP
Gilberto “Zurdo” Ramírez. GBP

Gilberto “Zurdo” Ramírez, el primer boxeador mexicano en capturar un título mundial de peso súper mediano, promocionará su primer show de boxeo profesional en México la noche de este viernes, en la Cancha Germán Evers de su ciudad natal de Mazatlán.

La compañía promocional de Ramírez, Zurdo Promotions, presenta “Zurd01”, una cartelera programada de siete peleas que muestra a un par de pesos pesados invictos peleando contra Houston, Zachary Spiller (4-0, 4 nocauts) y Danielle Perkins (3-0, 1 nocaut), medallista de oro del Campeonato Mundial (amateur) de 2019.

También están programados para la acción dos peleadores de Mazatlán, los superligeros Alfonso Álvarez (2-1 (2 nocauts) y Oscar Vélez (1-0, 1 nocaut), así como el peso ligero Jesús León (23-2-2) de 23 años. 2, 19 nocauts), de Culiacán.

“Estoy feliz y agradecido de poder contribuir a mi ciudad natal de Mazatlán, Sinaloa, México y estar en condiciones de promover el primero de muchos eventos”, dijo Zurdo. “Aquí hay un gran talento y sólo quiero poder ofrecer un puente para ayudar a los boxeadores jóvenes a perseguir su sueño al máximo”.

“Parado en el ring, orgulloso de mis raíces en Mazatlán, veo más allá de los golpes. Este evento no se trata sólo de mi lucha; se trata de ser un puente. Un puente entre esta vibrante ciudad y los grandes escenarios de los EE.UU. Mi objetivo es allanar el camino para los futuros peleadores y mostrar su habilidad, corazón y determinación. Únase a nosotros mientras labramos un camino para que la próxima generación cruce fronteras y conquiste sueños”.

Zurdo Ramírez (45-1, 30 nocauts) es el retador obligatorio al campeón mundial de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Viene de una victoria por decisión unánime en 10 asaltos sobre el excampeón mundial de peso ligero Joe Smith Jr. (28-4) el pasado 7 de octubre en su pelea eliminatoria de la AMB.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION