Últimas noticias

Liam Paro liquidó en seis a Montana Love en el Chase Center

El australiano Liam Paro no peleaba desde octubre del año pasado, y esta noche, venció a un rival de categoría como Montana Love

RESULTADO 09 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
ParoLoveResultadoMATCH-1
El australiano Liam Paro derrotó a al estadounidense Montana Love. Matchroom Boxing

El australiano Liam Paro defendió con éxito su título Superligero Global avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al noquear a los 1:49 minutos del sexto round al estadounidense Montana Love, este sábado, en el principal combate de respaldo de la cartelera “Regis Prograis vs Devin Haney”, que se llevó a cabo este sábado en el Chase Center de San Francisco, California.

La pelea empezó fría, pero poco a poco fue aumentando intensidad, hasta que en el sexto Paro logró descifrar a Love para enviarlo dos veces a la lona y seguir su ofensiva, hasta que el referí Thomas Taylor decidió suspender las acciones.

La primera caída se produjo con un gancho de izquierda al mentón, y luego lo volvió a mandar a la lona con una larga izquierda. Paro estaba sometiendo a Love en una de las esquinas, con mucha intensidad y cantidad de golpes, hasta la intervención de Taylor.

Con esta victoria, Paro mejoró su palmarés a 24-0, con 15 nocauts, mientras que Love cayó por segunda ocasión seguida, para dejar su récord en 18-2-1, con 9 nocauts.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION