Últimas noticias

Kelly y Ramírez este sábado en Sunderland y por DAZN

Tom Welland también será parte de la cartelera de este sábado, y viene de una victoria por nocaut el mes pasado en su debut como boxeador profesional

REPORTE 11 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Josh-Kelly-vs-Ramirez-Dec-16
Josh Kelly vs Plácido Ramirez / DAZN

Josh Kelly se enfrentará al contendiente colombiano Plácido Ramírez cuando vuelva a casa para pelear en Sunderland, el próximo sábado 16 de diciembre.

La pelea es promocionada por Wasserman Boxing y será transmitida por DAZN.

Kelly debía enfrentar Roarke Knapp, sin embargo, una lesión obligó al sudafricano a salirse de su enfrentamiento de peso súper welter.

En su lugar viene Ramírez, vuelve al ring en una contienda por el título mundial arruinando la fiesta de bienvenida de Kelly.

convencionAMB pone en marcha su Convención Anual en Orlando

Kelly llegará por primera a Sunderland como profesional y actualmente está clasificado como el contendiendo número de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pero está consciente que su rival representa una gran amenaza.

“Se va un oponente peligroso y entra otro, para el gran espectáculo de regreso a casa de Josh Kelly el 16 de diciembre. “Pero Josh es uno de los mejores peleadores de este país y el cambio de oponente no ha cambiado su enfoque en ofrecer una actuación de la que sus fanáticos de Sunderland estén orgullosos, pero que también envíe una declaración de intenciones para el próximo año”, comentó Kalle Sauerland, director global de Wasserman Boxing.

Tom Welland también será parte de la cartelera, que viene de una victoria por nocaut el mes pasado en su debut como profesional y se unirá a Dan Toward de Newcastle, recién salido de su impresionante triunfo por nocaut en Bolton el pasado viernes por la noche.

El kazajo Tursynbay Kulakhmet, ex medallista del Campeonato Mundial Amateur, es otra incorporación a la cartelera. Sin embargo, la eliminatoria por el título mundial de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre Denis Radovan y Andrei Mikhailovich fue pospuesta.

Una lesión muscular del alemán Radovan significa que no estará apto para la eliminatoria final que debía actuar como el evento coestelar el 16 de diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION