Jukembayev: Espero que Mimoune esté a su mejor nivel

Jukembayev (21-1, 16 KOs) había peleado exclusivamente en Canadá hasta que perdió en su debut estadounidense ante Subriel Matías hace dos años y medio

REPORTE 12 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Batyr
Batyrzhan Jukembayev / ProBox

Batyrzhan Jukembayev se enfrenta a Mohamed Mimoune en el evento estelar de Wednesday Night Fights este miércoles en Plant City, Florida lIve en ProBox TV.

El superligero kazajo viene de una dudosa victoria por decisión dividida contra Hugo Alberto Roldán en WNF el pasado mes de septiembre. Cayó a la lona en el primer asalto, pero peleó para llevarse la decisión sobre diez. 

El francés Mimoune tuvo una actuación destructivamente dominante en su última aparición en la WNF, noqueando a Steven Galeano en el sexto asalto en Kissimmee, Florida, hace cinco meses. 

"Mimoune es un gran boxeador con mucha experiencia". declaró Jukembayev. "Los estilos hacen las peleas. Espero que Mimoune esté a su mejor nivel y podamos hacer una gran pelea para los aficionados. Me gusta boxear en ProBox, me da una gran oportunidad de pelear en televisión y mostrarme en todo el mundo. Por ejemplo, todos mis amigos y familiares vieron en directo mi último combate en la aplicación".

efwefewfwefwffwewfeIBA celebra Día de la Unidad con la Familia Internacional del Boxeo

"Ahora mismo estoy entrenando fuera de Las Vegas, hemos pasado este campamento con [Brain] BoMac [McIntyre]. Es difícil mantener un equilibrio de vida, pero el boxeo es mi vida, tienes que hacer estos sacrificios. No pararé hasta convertirme en campeón del mundo. Para mantener cierto equilibrio en mi vida, pasaré la mayor parte del tiempo entre combate y combate con mi familia en Kazajstán, y a veces iré a montar a caballo por las montañas, algo muy popular en Kazajstán".

Jukembayev (21-1, 16 KOs) había peleado exclusivamente en Canadá hasta que perdió en su debut estadounidense ante Subriel Matías hace dos años y medio. El kazajo se había labrado una reputación de boxeador pendenciero y de estilo noqueador.

"Cuando empecé a boxear me encantaba ver a Mike Tyson y Manny Pacquiao", añadió Jukembayev, "pero ahora estoy viendo y aprendiendo mucho más de Terence Crawford. Eso me está haciendo adaptarme". Los aficionados de Plant City pueden esperar fuegos artificiales cada vez que suba al ring, pero esta vez verán algo un poco diferente."

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION