Últimas noticias

White en desacuerdo con no permitir participación de atletas rusos

En octubre pasado, la UFC permitió nuevamente que los luchadores rusos mostrarán la bandera de su país en sus encuentros tras una prohibición previa

REPORTE 12 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Dana White aclara sobre posible evento en México en 2023. Foto: twitter
Dana White / Twitter

Dana White, presidente de la UFC, habló sobre su posición en cuanto al permiso de que sus luchadores usen banderas nacionales, alegando que deben tener la opción de “apoyar al lugar de donde vienen al 100%“.

Asimismo, destacó que no es de los “’soñadores’ lunáticos que tienen problemas con las banderas de algunas personas. No me importa, no importa cuál es la bandera", aseguró, a la vez que afirmó que no ve nada malo en eso.

Además, White aseveró que mantiene la misma posición hacia la bandera rusa. "Tenemos muchos rusos que luchan aquí y son parte de esta compañía, sabes que los hemos contratado, no voy a no dejarlos competir, a no dejarlos pelear porque son de Rusia, por supuesto que pueden competir y pueden venir aquí luchar y mantener a sus familias", reiteró.

53385977023_a4e8ac6d2e_ksfdweewwefwefwwfeUmar Kremlev, Boxeo, IBA y Tres años Después

En octubre pasado, la UFC permitió nuevamente que los luchadores rusos mostrarán la bandera de su país en sus encuentros, tras prohibirle durante un año entrar al octágono exhibiendo su símbolo nacional.

"Las banderas están de vuelta, si alguna bandera hirió tus sentimientos, qué mal", dijo White.

Te puede interesar
Dana White habla sobre un evento en México en 2023

Dana White anuncia novedades para UFC 299

Jonathan Reyes
MMA 18 de diciembre de 2023

Dana White ha dado a conocer novedades del evento UFC 299, que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo de 2024 en el Kaseya Center de Miami, Florida.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION