Últimas noticias

Vivian Rodríguez ante Bestalia Sánchez en República Dominicana

La experimentada venezolana, Bestalia Sánchez cruzará el Caribe para enfrentar en el pleito estelar en Santo Domingo a la invicta dominicana, Vivian Rodríguez

REPORTE 12 de diciembre de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2023-12-12 at 9.55.26 PM
Instagram: Shuanboxing / Vivian Rodríguez vs Bestalia Sánchez

El próximo miércoles 20 de diciembre se estarán viendo las caras, la invicta dominicana, Vivian Bianelis Rodríguez ante la complicada venezolana, Bestalia Sánchez

El duelo pactado en las 126 libras a 10 asaltos será el combate estelar de la velada que se llevará a cabo en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Santo Domingo, República Dominicana. De igual forma, contará con transmisión en vivo a través del canal de youtube de la promotora caribeña Shuan Boxing 

WhatsApp Image 2023-12-12 at 7.03.43 AMNiorkis Carreño: ¨Estoy trabajando duro para lograr ser campeona del mundo de la WBA¨

Actualidad de Vivian Rodríguez 

La invicta dominicana, Vivian Bianelis Rodríguez, verá acción por sexta ocasión durante el 2023. Cabe recordar, que la caribeña realizó su debut en el boxeo retando a inicios de este mismo año, donde venció por la vía del nocaut en el segundo asalto a su compatriota, Mitzi Liliana Olivero (0-2). 

Un mes más tarde, volvería a lograr la victoria al vencer por la vía rápida a Greidy Montes de Oca (1-3-0) en el segundo episodio. En abril regresaría al cuadrilátero para ganar por decisión unánime ante la haitiana, Gina Joseph (6-1-1). En el mes de junio le quitó el invicto a la aguerrida, Dyana Varga (17-1) por  decisión unánime en ocho asaltos. 

En su último compromiso hasta el momento, en el pasado mes de agosto, le ganó por nocaut a María Agustina Cesar (0-3) en el segundo capítulo. Rodríguez (5-0 / 3 KO) cuenta con un importante poder de nocaut por encima del 60%. Sin embargo, afrontará su primer pleito a 10 asaltos en su joven carrera en el profesionalismo. 

Actualidad de Bestalia Sánchez 

La nacida en los Teques, Venezuela, Bestalia Sánchez, subirá al ensogado por tercera ocasión en el año. Comenzó el 2023 imponiéndose por la vía rápida en el quinto asalto ante su compatriota Ligvelia Amaya (0-2). Más tarde viajó a Brasil, donde perdió el título de la Organización Universal de Boxeo (UBO) por decisión unánime ante la local, Lila dos Santos Furtado (9-1). 

Sánchez (12-2 / 7 KO) de 32 años de edad, posee un interesante poder de nocaut cerca del 60%. De igual forma, acumula una racha de cuatro victorias y una sola derrota en sus más recientes cinco encuentros. Cabe destacar, que la venezolana también cuenta con varios combates dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA). 


Previo al encuentro la mirandina expresó ¨La advertencia está hecha, tendrá la noche más amarga de toda su carrera en el boxeo profesional. La sorpresa que se llevará Vivian¨. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bestalia (@bestsanch)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION