Últimas noticias

Homura Fujita noqueó a Shoma Sekine en el Korakuen Hall

La próxima defensa titular de Homura Fujita será en abril de 2024 en anual y tradicional Carnaval de Campeones de Japón 2024

RESULTADO 12 de diciembre de 2023 Hisao Adachi, Corresponsal Japón
FujitaSekineResultadoNAOKI (1)
Homura Fujita se impuso a Shoma Sekine. Naoki Fukuda

Este martes 12 de diciembre en Korakuen Hall de Tokio hubo una función de boxeo bajo la promoción de Misako Boxing Gym de Tokio, por transmisión en línea por FOD de Fuji Televisión, con su sede en Tokio y también será trasmitida en diferido para el 17 de diciembre por Fuji Televisión.

La pelea estelar fue por campeonato de Japón de peso superligero a 10 rounds.

El monarca nipón Homura Fujita (12-1/10KOs, de 28 años de edad y pertenece a Misako Boxing Gym) ganó por KOT a los 1:24 segundos del cuarto round a su bravo retador #6 ranqueado japonés Shoma Sekine (6-8-2/2KOs, de 37 años de edad y pertenece a Watanabe Boxing Gym de Tokio), quien es un viejo peleador y salió a combatir con un espíritu combativo desesperado a mas no poder para aprovechar su primera oportunidad titular como una misión imposible en su vida pugilística profesional de 13 años de calendario para voltear todos los pronósticos y que pese a su voluntad corajuda, no pudo hacer casi nada en la pelea ante recia y rápida pegada del campeón japonés.

El monarca japonés Homura Fujita salió exitoso en su segunda defensa titular y ahora sigue cuatro triunfos consecutivos por KO gracias a su poder noqueador como ex amateur universitario.

Desde el primer round hasta el fin de la pelea, Homura Fujita fue capaz de mantener su ritmo combativo sin peligro grande, colocando sus golpes contra un retador brioso como Shoma Sekine, quien declaraba antes de la pelea conseguir una victoria sorprendente por encima de todo a toda costa.

Pocos momentos antes de terminar el tercer round, el campeón tumbo a su retador por un gancho de la mano derecha seguido de un gancho izquierdo.

El desenlace de la pelea se produjo en el cuarto round, durante lo cual Shoma Sekine cayó a la lona dos veces. El referí detuvo la pelea cuando Shoma Sekine se derribó por segunda vez a la lona totalmente noqueado tras recibir recia descarga cerrada de golpes por parte del decidido Homura Fujita.

Su próxima defensa titular de será en abril de 2024 en anual y tradicional Carnaval de Campeones de Japón 2024 contra el peligroso zurdo retador oficial #1 clasificado japonés, el ascendente invicto Gonte Ri (5-0-1/2KOs y pertenece a Teiken Boxing Gym de Tokio), quien es ex amateur con un historial de 102 ganadas y 11 perdidas.

El monarca nipón Fujita es conocido como un boxeador profesional y al mismo tiempo como un asalariado que trabaja en una empresa desde hace seis años de calendario después de haberse graduado de una universidad en Tokio como un púgil amateur universitario.

Hoy después de su triunfo sobre su desafiante Shoma Sekine, en el ring, el campeón defensor Fujita declara que va a dejar su trabajo como un asalariado con una empresa y se fija en decir que va a consagrarse con toda entrega al boxeo por 100% con el santo deseo de perfeccionamiento en sus artes de boxeo de modo psicosomático en aras de que podría llegar a ser un boxeador de alto nivel con capacidad de ir por disputar un título mundial.

Homura Fujita es oriundo de la ciudad de Ichinomiya de la provincia de Aichi. Comenzó a practicar el boxeo cuando era el primer año de universidad.

Te puede interesar
KobayashiKanayaBN

Goki Kobayashi noqueó a Yuri Kanaya en Japón

Hisao Adachi, Corresponsal Japón
RESULTADO 04 de febrero de 2024

Para Goki Kobayashi fue su pelea de retorno al ring desde su derrota por decisión en 12 rounds frente al filipino Jake Amparo en un combate efectuado en agosto de 2023 en su local

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION