Últimas noticias

Jaime Munguía: No estoy desesperado por noquear a John Ryder

El púgil mexicano Jaime Munguía está tratando de escalar hacia la cima del boxeo y para eso deberá vencer de forma convincente a John “The Gorilla” Ryder

REPORTE 13 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
MunguiaEquipoGBP (1)
Jaime Munguía peleará a 12 rounds con John “The Gorilla” Ryder. Golden Boy Promotions/ Cris Esqueda

El invicto ex campeón mundial Jaime Munguía (42-0, 33 nocauts) organizó este martes un día de prensa en Los Ángeles, antes de su choque de 12 asaltos en peso súper mediano contra el ex campeón mundial interino John “The Gorilla” Ryder (32-6, 18 nocauts) del Reino Unido.

La explosiva noche de pelea, que se presenta en asociación con Zanfer Boxing y Matchroom Boxing, se llevará a cabo en el Footprint Center en Phoenix, Arizona, el sábado 27 de enero y transmitido en todo el mundo por DAZN.

Esto es lo que dijeron los participantes este martes:

JAIME MUNGUÍA, EX CAMPEÓN DEL MUNDO:

“Estoy agradecido a Golden Boy y a Zanfer por esta oportunidad. Ryder es un gran oponente y sé que esta pelea abrirá muchas puertas”.

“No estoy desesperado por noquear a John Ryder. Siento que tengo las capacidades y estoy completamente preparado y entrenado para noquearlo. Si sucede, sucederá de forma natural”.

FREDDIE ROACH, ENTRENADOR DE JAIME MUNGUÍA:

“Jaime Munguía es un pegador realmente bueno. Entrena muy duro todos los días. Está listo para pelear 12 asaltos cualquier día de la semana”.

FERNANDO BELTRAN, CEO DE ZANFER BOXING:

“Ha sido un viaje con Jaime Munguía y estoy muy orgulloso de él. Es un niño muy leal y muy trabajador. Ha sido un placer trabajar con él y estar involucrado en su carrera ha sido un privilegio”.

OSCAR DE LA HOYA, PRESIDENTE Y CEO DE GOLDEN BOY:

“El futuro comienza hoy. Jaime tiene un desafío difícil por delante, y con la incorporación de Freddie Roach en su esquina esperamos que pueda hacer el trabajo que Canelo no pudo. Estamos muy orgullosos de Jaime Munguía y esperamos un Gran 2024 para él”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION