Últimas noticias

Gala de inauguración de la Convención AMB rindió homenaje a Jorge Linares

El excampeón mundial venezolano Jorge Linares fue reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo

REPORTE 13 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
WBADay1OPeningCeremonies2023_Hoganphotos2506-scaled
Jorge Linares acompañado de Roberto Durán y Gilberto Mendoza Jr. AMB

La ceremonia de inauguración de la Convención 102 de la Asociación Mundial de Boxeo  (AMB) contó con la participación de grandes figuras del boxeo mundial, quienes se reunieron para celebrar el inicio oficial de este evento, en el que se rindió un homenaje a Jorge Linares.

El organismo pionero dio un reconocimiento al ex peleador venezolano, quien anunció su retiro este año tras una gran carrera profesional en la que fue campeón en tres divisiones diferentes y regaló grandes batallas a los fanáticos.

De la mano de Gilberto Jesús Mendoza y Roberto “Manos de Piedra” Durán, Linares recibió un par de galardones, mientras que el homenaje contó con un video de saludo de grandes amigos y personajes importantes en la carrera de Jorge como Ismael Salas, Fernando Torres, Gabriel Maestre, Anthony Crolla y sus hermanos Nelson y Carlos.

El “Niño de Oro” emitió palabras de agradecimiento a la organización y a Mendoza por haber sido parte fundamental a través de los años, mientras que compartió el reconocimiento con sus familiares. 

En la ceremonia también se premió a distintas personalidades como Roberto Durán, Robert Díaz, Erika Cruz, Yokasta Valle, Bernard Hopkins, Rolando Romero, Jelena Mrdjenovich, entre otros presentes en la convención.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION