Últimas noticias

Hearn: No sabemos dónde está Fury física y mentalmente

Fury estuvo en el ring para medirse a Francis Ngannou, en una pelea cruzada y era visto por muchos como el favorito, pero su rival lo condicionó

REPORTE 14 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
FuryUsykAnuncioOficialTR-16
Tyson Fury / Top Rank

Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing Promotions, considera que las probabilidades ya no son las mismas de cara a la próxima pelea indiscutible entre Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury, y Oleksandr Usyk, campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Internacional de Boxeo (IBO), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Ambos campeones de peso pesado e invictos se medirán el 17 de febrero en Arabia Saudita. Fury estuvo hace unos meses en el ring para medirse a Francis Ngannou, en una pelea cruzada, donde todos apostaban por el “Rey Gitano“ como el favorito.

Sin embargo, el encuentro se tornó competitivo, el camerunés derribó a su oponente en el tercer round, ocasionándole un corte en la frente y lo obligó a completar los 10 asaltos, para que Fury lograra una corta victoria por decisión dividida.

Paddy Pimblett Es un honor pelear contra Tony FergusonPaddy Pimblett: Es un honor pelear contra Tony Ferguson

Ante esa presentación, Hearn no está convencido del nivel de Fury, con relación a su mente y físico, aunque cree que el “Rey de los Gitanos“ es el favorito para dominar a su rival ucraniano, le da a Usyk grandes posibilidades de salir victorioso.

“Creía que era un gran favorito antes de Ngannou., ahora no sabemos físicamente dónde se encuentra. Quiero decir, tiene suerte de que Usyk no sea un golpeador y sea un hombre mucho más pequeño. Porque creo que contra un tipo más grande, un golpeador, un tipo que puede pelear con él por dentro, su confianza realmente no estaría ahí en una pelea como esa", indicó Hearn a MMA Fighting. “

“Creo que Fury ganará la pelea, pero no se puede descartar a Usyk, y simplemente no sabemos dónde está Fury física o mentalmente después de una pelea como esa con Ngannou. Él no lo hizo, no era el mismo en esa pelea, pero tal vez simplemente no estaba preparado”, destacó el promotor británico.

Por su parte, Usyk noqueó al retador obligatorio Daniel Dubois en Polonia, en agosto pasado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION