Paddy Pimblett: Es un honor pelear contra Tony Ferguson

Pimblett habló de su rival, Tony Ferguson, de quién admitió sentir admiración, pero destacó sus defectos. También dijo cómo cree que se desarrollará la pelea.

MMA 14 de diciembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Paddy Pimblett Es un honor pelear contra Tony Ferguson
Paddy Pimblett: Es un honor pelear contra Tony Ferguson - IG: @theufcbaddy

El ex campeón interino de la división de peso ligero en UFC, el estadounidense Tony Ferguson, se enfrentará al ex campeón de la división de peso pluma en Cage Warriors Fighting Championship, el inglés Paddy Pimblett, la pelea será en la cartelera UFC 296, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 16 de diciembre, en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Pimblett, quién es conocido como 'The Baddy' y tiene 28 años de edad, se presenta a la pelea con un registro 20-3 con 15 finalizaciones, 6 por nocaut y 9 por sumisión. Habló de su rival, Tony Ferguson, de quién admitió sentir admiración, pero destacó sus defectos. También dijo cómo cree que se desarrollará la pelea y las secuelas  que desearía obtener tras una victoria.

"Es un honor pelear contra Tony Ferguson, uno de los mejores pesos ligeros de todos los tiempos"

"Cuando era niño, de 15 o 16 años, y acababa de empezar a entrenar, él estaba en la UFC. Lo veía pelear. Es como el tópico que dice que tus héroes se convierten en tus rivales. Es una de esas situaciones. Incluso yo quiero ver a Tony salir con una victoria, pero no puedo dejar que lo haga a mi costa, hombre. Eso no va a pasar".

"Cumple 40 años en unos meses, y creo que a lo largo de los años ha confiado en su atletismo y su velocidad para salir de ciertas situaciones, y obviamente cuando llegas a los 39, pierdes todo eso. Pero he entrenado para el Tony que se enfrentó a Donald Cerrone, Anthony Pettis, Edson Barboza y Kevin Lee. No me he preparado para el Tony que se enfrentó a Bobby Green y Nate Díaz... Todavía es mentalmente fuerte"

"Estoy esperando a que diga que tengo el privilegio de Dana White, para ser honesto. Eso es lo único que aún no le he oído decir. Sin embargo, no puedo creer que haya dicho que soy sensible. Me bloqueó (en Instagram), amigo. Es un poco raro. Demuestra que estoy en su cabeza... Va a ser bueno callar a muchos de los que odian",

"Sólo quiero un final rápido. Quiero ser la primera persona en acabar con Tony Ferguson en el primer asalto"

"Estoy aquí para hacer una declaración, sobre todo después de mi última actuación. Aunque me lesioné, lo que no me dio ningún crédito por haber luchado, tengo que dejar todo eso en el olvido".

"Nada de eso importa ahora, todo lo que importa es Tony Ferguson, porque es él quien está frente a mí. Quiero una guerra. Quiero tener un buen corte grande en mi cara y tener sangre por todas partes... Puedes tener una guerra en el primer asalto, sin duda: cuatro minutos o 30 segundos para enfrentarte a alguien. Aún puedes conseguir el premio a la Pelea del Año con un asalto".

Pelea estelar y latinos presentes en UFC 296

En la cartelera UFC 296 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al británico Leon Edwards, quién estará exponiendo su título de la división de peso welter contra el estadounidense Colby Covington. Mientras que la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasileño Alexandre Pantoja, quién estará exponiendo su título de la división de peso mosca contra el estadounidense Brandon Royval. 

Además, la mexicana Irene Aldana tendrá una dura prueba cuando se enfrente a la brasileña Karol Rosa, en una pelea por la división de peso gallo femenil de UFC. Los también brasileños Ariane Lipski y Lucas Almeida, se enfrentarán a Casey O'Neill y Andre Fili, respectivamente.

Edwards vs CovingtonEdwards expone ante Covington el sábado en Las Vegas

Últimas noticias
Te puede interesar
Derrick Lewis Quiero hacer algo especial

Derrick Lewis: Quiero hacer algo especial

Jonathan Reyes
MMA 09 de mayo de 2024

Lewis habló sobre lo bien que siente, incluso mejor que cuando era un poco más joven, también mencionó algunas sorpresas que ha estado entrenando.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION