Últimas noticias

Se retira la legendaria Chica del Octágono, Brittney Palmer

Palmer es uno de los rostros más reconocidos dentro del octágono, ganó el premio 'Ring-card Girl of the Year' de la revista 'Fighters Only' en seis ocasiones.

REPORTE 17 de diciembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Se retira la legendaria Chica del Octágono, Britney Palmer
Se retira la legendaria Chica del Octágono, Brittney Palmer - UFC

Una de las más conocidas "Chicas del Octágono", la estadounidense Brittney Palmer, anunció recientemente que el evento UFC 296, será en último en el que dejará ver su hermosa figura para anunciar el asalto que estemos a punto de ver.

Palmer, quién actualmente tiene 36 años de edad, hizo su debut en el evento UFC 125 del año 2011 y desde entonces se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos dentro del octágono. Ganó el premio 'Ring-card Girl of the Year' de la revista 'Fighters Only' en seis ocasiones ocasiones, incluido el presente año y aprovechó el discurso de agradecimiento para entregar la noticia.

"Gracias a todos. Me siento muy honrada de aceptar este premio. Gracias a la UFC, a Fighter's Only y a todos los aficionados que votaron por mí. No hay mejor momento para decirlo. Pero después de 16 años con UFC (que incluye varios años con WEC, después adquirida por UFC), he decidido retirarme. Este fin de semana será mi último evento (UFC 296), y estoy muy, muy agradecida por esta experiencia inolvidable"

"He viajado por todo el mundo, he conocido a gente increíble y he hecho amigos para toda la vida. Siempre apreciaré los recuerdos y estoy muy emocionada por el futuro"

"Gracias a la UFC, a Dana White y a todos los aficionados por este increíble honor. Me siento realmente bendecida por formar parte de este viaje. Los quiero, chicos".

Fuera del mundo de las artes marciales mixtas, Palmer es una ávida pintora y filántropa. Se estima que ha recaudado más de 100.000 dólares para obras benéficas gracias a la venta de sus obras de arte, celebridades como la superestrella irlandesa de las MMA, Conor McGregor, y otros peleadores como Amanda Nunes o Jon Jones, y artistas como Lady Gaga o el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, también han comprado sus pinturas.

Tras vibrante pelea, Pimblett logra DU sobre Ferguson en Las VegasTras vibrante pelea, Pimblett logra DU sobre Ferguson en Las Vegas

Te puede interesar
Tsarukyan Dariush es un peleador muy completo

Tsarukyan: Dariush es un peleador muy completo

Jonathan Reyes
MMA 30 de noviembre de 2023

Tsarukyan habló de sus expectativas a corto y mediano plazo, también analizó brevemente a su próximo rival y cómo cree que se desarrollará su pelea con Dariush.

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Austin

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Austin

Jonathan Reyes
MMA 03 de diciembre de 2023

UFC Austin se llevó a cabo desde el Moody Center de Texas, y un total de diez peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION