Últimas noticias

Josh Taylor a Devin Haney: Te daré la pelea de tu vida

Devin Haney, ex campeón indiscutible de peso ligero, subió descaradamente de peso y en su debut en el peso súper ligero, frente a Regis Prograis

REPORTE 18 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Josh Taylor Instagram
Josh Taylor / Instagram: @joshtaylorbox1

Josh Taylor conoce el sentimiento de ser uno de los mejores en una división, en 2021, logró alzarse con los dos últimos títulos de las 140 libras, después de años de trabajo y como indiscutible, comenzó a mirar con desdén el límite de la división de peso ligero.

Sin embargo, tampoco estaba seguro de subir oficialmente de categoría. En un principio, un choque con Jack Catterall casi terminó en derrota, pero una situación similar no ocurriría y Teófimo López le dejó la primera derrota en su registro.

Después de ello, Taylor comenzó a mirar con interés la idea de ascender al peso welter. Evaluando los pros y los contras, observó que su antigua división comenzaba a subir de nivel.

Devin Haney, ex campeón indiscutible de peso ligero, subió descaradamente de peso y en su debut en el peso súper ligero, se midió al ahora ex campeón, Regis Prograis.

A pesar de enfrentarse a alguien que se creía más grande y más fuerte, Haney tuvo escasos problemas, derribó al peleador de 34 años antes de ganar una decisión desigual en las tarjetas de los jueces.

FrancisNgannouArriboMikeyWilliamsTR-2Sulaiman: Ngannou está respaldado por las reglas para entrar en el ranking

Taylor mostró su impresión, después de enfrentarse a Prograis hace cinco años, la facilidad con la que Haney se deshizo de su oponente le pareció asombrosa. Actualmente Taylor continúa evaluando sus opciones, pese a querer un descanso, también muestra interés en Haney.

Taylor solo espera que Haney se ponga en contacto, y cree que pueden encontrarse en algún punto.

"¡Pelearé contra ti, campeón! ¡Te daré la pelea de tu vida! Peso capturado, en camino a 147”, expresó Taylor en sus redes sociales.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION