Daniel Dubois regresa ante Jarrell Miller en el Día de Juicio Final

A su llegada a su hotel en Arabia Saudita, Miller intercambió palabras con Dubois, y luego conversó con Anthony Joshua, otro protagonista de la velada

REPORTE 19 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
DuboisMillerConferenciaQBP-4
Daniel Dubois y Jarrell Miller / Queensberry Promotions

El excampeón mundial pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés Daniel Dubois, regresará a los entarimados cuando enfrente al invicto estadounidense Jarrell Miller, en uno de los principales combates de la súper cartelera “Día del Juicio Final”, que se llevará a cabo este mismo sábado, 23 de diciembre, en la Arena Kingdom en Riyadh, Arabia Saudita.

La cartelera es organizada por su Excelencia Turki Alalshikh, quien reunió a las promotoras Top Rank, Matchroom, Salita Promotions, Wasserman, SES Sports Events GmbH y Queensberry Promotions. Está anunciada a ser transmitida por DAZN, ESPN y varias plataformas a nivel mundial.

Dubois intentará recuperarse de su derrota de agosto ante el campeón unificado Oleksandr Usyk, una pelea fuertemente cuestionada porque el ucraniano se fue a la lona con un supuesto golpe bajo, que muchos los vieron bien, en el quinto round.

Usyk se recuperó de ese golpe bajo, y batalló hasta noquear en el noveno a Dubois, quien realizó una gran labor a pesar de la amplia ventaja en experiencia que le sacaba el ucraniano.

Pero Dubois dice que está recuperado de esa dolorosa derrota, y aseguró que el “Big Baby” Miller es el tipo de oponente con el que le gusta pelear, alguien que estará parado frente a él, peleando toda la noche de este sábado.

PaulAugustResultadoDamonGZL-6Paul evalúa la idea de una futura pelea con Riley

“Esta es la pelea que creo que necesito en este momento. Vamos a por él (Miller). En este juego no hay que agacharse ni esquivar. Quiero dejar un legado que sea recordado y asegurarme de terminar lo que empezamos. “100%, eso es lo que me gusta. Esa es mi taza de té”, dijo Dubois acerca de su agrado por el hecho de que Miller estará parado directamente frente a él el sábado por la noche, buscando pelear.

“Es como una pelea por el título mundial. Ya tuve suficiente tiempo. Vengo de un campamento. No estoy fuera de forma en absoluto. Siempre estoy en el gimnasio, siempre listo. Nos lo propusieron y lo asumimos”, reiteró Dubois.

A su llegada a su hotel en Arabia Saudita, Miller (26-0-1, 22 nocauts) intercambió palabras con Dubois (19-2, 18 nocauts), y luego conversó con Anthony Joshua (26-3, 23 nocauts), con quien se suponía que pelearía en 2019 y quien actuará en una de las peleas principales en Riad.

“Eres demasiado pequeño, puedo mandarte a la cama fácilmente”, le dijo Miller a Dubois cuando lo recibieron en el hotel. “No puedo esperar hasta el sábado para silenciarlo para siempre”, respondió Dubois.

“Él está haciendo su parte para el espectáculo, así que déjenlo continuar. Tengo que convertirlo en el que se rinde y darles la vuelta a todos”, reiteró Dubois sobre Miller.

Una alineación sin precedentes en una sola noche de boxeo, el “Día del Juicio Final”:

Anthony Joshua vs. Otto Wallin

Deontay Wilder vs. Joseph Parker

Dmitry Bivol vs. Lyndon Arthur

Daniel Dubois vs. Jarrell Miller

Jai Opetaia vs. Ellis Zorro

Arslanbek Makhmudov vs. Agit Kabayel

Frank Sánchez vs. Junior Fa

Filip Hrgovic vs. Mark De Mori

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION