Últimas noticias

México otorga Premio Nacional de Deportes a Eddy Reynoso

AMLO llamó al entrenador Eddy Reynoso para recibir su reconocimiento y le pidió a la superestrella mexicana del boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez

REPORTE 20 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Canelo Álvarez AMLO y Eddy Reynoso
Canelo Álvarez AMLO y Eddy Reynoso / Instagram: @wbcmoro

Eddy Reynoso, reconocido entrenador mexicano, obtuvo un reconocimiento a su amplia trayectoria al recibir el Premio Nacional de Deportes 2023 en la categoría de Entrenador, por parte de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México.

Conor McGregor Canelo UFC Showtime¡Viral! McGregor amenaza a Canelo y el Mexicano Responde!

“Más allá del reconocimiento, esto reafirma mi compromiso con mi país, y sobre todo con las nuevas generaciones con las cuales estoy totalmente comprometido para impulsar el deporte con las y los jóvenes mexicanos”, expresó Reynoso en su cuenta de X (antiguo Twitter), tras recibir el galardón en el Palacio Nacional.

AMLO llamó a Reynoso para recibir su reconocimiento y le pidió a la superestrella mexicana del boxeo, Canelo, acompañar a su entrenador al escenario para destacar su labor y logros a lo largo de 27 años dentro del boxeo.

“El Premio Nacional del Deporte es el máximo galardón que alguien en el deporte puede aspirar. Hoy Eddy Reynoso recibió del Sr. Presidente la distinción como el Mejor Entrenador Orgullo Mexicano! Felicidades, Canelo ahí junto a su manager y Don Chepo viendo su creación”, escribió Sulaiman también en X.

El pasado 30 de octubre, se conoció que Reynoso estaría nominado a los premios en la categoría de entrenador, al ser considerado un gran estratega y la entrega para hacer crecer campeones dentro del ring, uno de ellos es Canelo, quien no dudó en felicitar a Reynoso.

“Ya era hora, orgulloso de ti siempre apa @CANELOTEAM, contigo desde el principio y contigo hasta el final”, expresó el tapatío.

Te puede interesar
JermallCharloPressPBC-6

Jermall Charlo pide una pelea con Canelo

Julianis Caldera
REPORTE 27 de noviembre de 2023

Jermell fue el oponente para Canelo después de conocerse que su gemelo no estaba en condiciones de ánimo necesarias para enfrentarlo en septiembre pasado

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION