
Promotor de Miller confiado en que detendrá a Dubois
Julianis Caldera
Dmitriy Salita, promotor del contendiente de peso pesado Jarrell Miller, expresó la necesidad de su boxeador de aprovechar la oportunidad que tendrá el próximo sábado 23 de diciembre por la noche en Arabia Saudita, cuando se mida a Daniel Dubois.
Miller ha intentado reconstruir su carrera desde 2019, tras perder una gran oportunidad de medirse a Anthony Joshua, al ser retirado de la pelea por dar positivo a varias drogas que mejoran el rendimiento.
Dicha situación generó un período de inactividad en el que Miller estuvo fuera del ring, desde 2018 hasta junio de 2022. Desde ese momento ha acumulado una racha de tres victorias consecutivas y el promotor confía en que en esta ocasión obtendrá una victoria por nocaut.
"Esta es una gran oportunidad para Jarrell contra Dubois en su pelea más dura, pero es una gran oportunidad para rehabilitarse y demostrar su nivel. Es una gran prueba para [Miller] el 23 de diciembre. Sin embargo, creo que detiene a Daniel Dubois", dijo Salita.
Desde el anuncio del gran evento saudita, Miller ha estado intercambiando palabras con Joshua, quien protagoniza la cartelera, que lleva por nombre “Día del Juicio Final”, contra Otto Wallin.
Salita considera que un encuentro entre Joshua y Miller generaría una gran atmósfera de pelea.
"Existe una aversión genuina entre los dos, una rivalidad que se remonta a 2018, cuando se suponía que se enfrentarían en el Madison Square Garden en la primera pelea de Anthony en Estados Unidos. Previo al encuentro, intercambiaron palabras y cierto contacto físico con empujones. Se ha estado gestando durante mucho tiempo, pero si sucede, sería increíble", sostuvo Salita.
"La pelea puede ocurrir en cualquier lugar y es probable si Joshua vence a Deontay Wilder; la próxima gran pelea es Tyson Fury o Jarrell Miller. Obviamente, Wilder tiene más logros y es un ex campeón mundial de peso pesado, pero Jarrell es uno de los peleadores más coloridos del deporte, es un tipo grande y poderoso, que tiene la capacidad de noquear a Joshua", aseguró el promotor.


Charly Suárez insiste en una revancha con Emanuel Navarrete tras conservar su lugar como retador obligatorio

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao preparan un nuevo plan para reencontrarse en el ring

Jon Jones solo aceptaría enfrentar a Oleksandr Usyk bajo reglas de MMA

Ben Whittaker peleará en Birmingham en una eliminatoria rumbo al título mundial de la FIB

Charly Suárez insiste en una revancha con Emanuel Navarrete tras conservar su lugar como retador obligatorio

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao preparan un nuevo plan para reencontrarse en el ring

Jon Jones solo aceptaría enfrentar a Oleksandr Usyk bajo reglas de MMA

Eddie Hearn confirma que Dmitry Bivol mantiene como prioridad la trilogía ante Artur Beterbiev

Terence Crawford elige a Conor Benn para vencer a Ryan García en Las Vegas

Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana

Pesaje oficial: Diego Pacheco y Immanuwel Aleem listos para encabezar cartelera de DAZN

Tres títulos mundiales y mucha tensión en Tokio: Masuda, Higa, Teraji e Iwata prometen noche inolvidable

Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana


Kenshiro Teraji tricampeón mundial al derrotar al mexicano Israel González







