Últimas noticias

Promotor de Miller confiado en que detendrá a Dubois

Desde el anuncio del gran evento saudita, Miller ha estado intercambiando palabras con Joshua, quien protagoniza la cartelera en Arabia Saudita

REPORTE 20 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
DuboisMillerConferenciaQBP-6
Jarrell Miller / QBP

Dmitriy Salita, promotor del contendiente de peso pesado Jarrell Miller, expresó la necesidad de su boxeador de aprovechar la oportunidad que tendrá el próximo sábado 23 de diciembre por la noche en Arabia Saudita, cuando se mida a Daniel Dubois.

Miller ha intentado reconstruir su carrera desde 2019, tras perder una gran oportunidad de medirse a Anthony Joshua, al ser retirado de la pelea por dar positivo a varias drogas que mejoran el rendimiento.

Dicha situación generó un período de inactividad en el que Miller estuvo fuera del ring, desde 2018 hasta junio de 2022. Desde ese momento ha acumulado una racha de tres victorias consecutivas y el promotor confía en que en esta ocasión obtendrá una victoria por nocaut.

"Esta es una gran oportunidad para Jarrell contra Dubois en su pelea más dura, pero es una gran oportunidad para rehabilitarse y demostrar su nivel. Es una gran prueba para [Miller] el 23 de diciembre. Sin embargo, creo que detiene a Daniel Dubois", dijo Salita.

Desde el anuncio del gran evento saudita, Miller ha estado intercambiando palabras con Joshua, quien protagoniza la cartelera, que lleva por nombre “Día del Juicio Final”, contra Otto Wallin.

Salita considera que un encuentro entre Joshua y Miller generaría una gran atmósfera de pelea.

"Existe una aversión genuina entre los dos, una rivalidad que se remonta a 2018, cuando se suponía que se enfrentarían en el Madison Square Garden en la primera pelea de Anthony en Estados Unidos. Previo al encuentro, intercambiaron palabras y cierto contacto físico con empujones. Se ha estado gestando durante mucho tiempo, pero si sucede, sería increíble", sostuvo Salita.

DuboisMillerConferenciaQBP-4Daniel Dubois regresa ante Jarrell Miller en el Día de Juicio Final

"La pelea puede ocurrir en cualquier lugar y es probable si Joshua vence a Deontay Wilder; la próxima gran pelea es Tyson Fury o Jarrell Miller. Obviamente, Wilder tiene más logros y es un ex campeón mundial de peso pesado, pero Jarrell es uno de los peleadores más coloridos del deporte, es un tipo grande y poderoso, que tiene la capacidad de noquear a Joshua", aseguró el promotor.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION