Últimas noticias

Wilder seguro de castigar a Parker este sábado

Si Wilder gana y Anthony Joshua vence a Otto Wallin en el evento principal de 12 asaltos, se espera que tengan un encuentro a principios de este próximo 2024

REPORTE 20 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
DeontayWilderConferenciaMARKROBINSON (3)
Deontay Wilder / Mark Robinson (Matchroom Boxing)

Deontay Wilder quería enfrentarse a Joseph Parker en 2017, cuando tenía en su poder el título de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras vencer a Andy Ruiz Jr. y defenderlo ante Gerald Washington.

Wilder cree que Parker decidió ignorarlo después de ver sus habilidades ante dichos contendientes. Sin embargo, llegó el momento del encuentro y se medirán el próximo sábado 23 de diciembre desde Kingdom Arena en Riad, Arabia Saudita.

“Parker huyó de mí porque vio lo que hice a Gerald Washington. Y vino a hablar de un buen juego y de pelear conmigo o lo que sea, como todos los demás. Y vio la actuación que tuve al noquear a Washington y huyó, como todos. Siempre digo que se suponía que debía unificar la división hace muchos años”, expresó Wilder.

“Pero desafortunadamente, no me han dado la oportunidad de pelear como yo le he hecho con otros peleadores. Ya sabes, y es triste porque tengo una bendición y una maldición. Pero Dios es bueno y aquí estamos nuevamente. Están sucediendo cosas maravillosas, se han abierto muchas puertas y se avecinan grandes oportunidades. Me siento honrado de poder presentarme en Arabia Saudita y dar el pistoletazo de salida, ya estoy deseando que llegue el 'Día del Juicio Final'”, agregó.

Si Wilder gana y Anthony Joshua vence a Otto Wallin en el evento principal de 12 asaltos, se espera que los ex campeones de peso pesado tengan un encuentro a principios de 2024, y presuntamente se llevaría a cabo el 9 de marzo en Kingdom Arena.

PaulAugustResultadoDamonGZL-6Paul evalúa la idea de una futura pelea con Riley

Parker perdió su cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Joshua en marzo de 2018. Ha ganado tres peleas consecutivas desde que Joe Joyce lo noqueó en el undécimo asalto de su pelea de septiembre de 2022. 

Mientras que Wilder volverá al cuadrilátero después de 14 meses en su primera pelea tras noquear a Robert Helenius en el primer asalto en octubre pasado en el Barclays Center de Brooklyn.

“Parker y yo, como dije, se suponía pelearíamos hace un tiempo, pero él huyó. No sé cómo reunió coraje ahora, pero me alegro de que esté aquí, porque lo voy a castigar. Ya sabes, y estoy deseando pelear contra él y no puedo esperar a que suceda, ya no pasará mucho tiempo”, enfatizó Wilder.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION