Últimas noticias

Hrgovic despachó rápido a De Mori en Arabia Saudita

El peso completo croata Filip “El Animal” Hrgovic fue contundente al noquear en apenas el primer round al australiano Mark “El Vikingo” De Mori

RESULTADO 23 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
HrgovicDeMoriResultadoMATCHROOM-2
Filip “El Animal” Hrgovic resolvió rápido a Mark “El Vikingo” De Mori. Matchroom Boxing

El peso completo croata Filip “El Animal” Hrgovic mantuvo su invicto, al noquear en apenas el primer round al australiano Mark “El Vikingo” De Mori, este sábado en una de las peleas preliminares de la cartelera “Día del Juicio Final”, que se llevó a cabo en la Kingdom Arena en Riad, Arabia Saudita.

Hrgovic fue contundente ante un rival que no le presentó resistencia. Lo mandó a la lona con una potente derecha que lo desajustó por completo.

Luego, lo siguió atacando y lo estaba sometiendo, cuando la esquina del australiano decidió tirar la toalla. Antes, De Mori se quedó por golpes detrás de la nuca, pero la superioridad del croata fue notable.

Con esta victoria, “El Animal” Hrgovic mejoró su palmarés a 17-0, con 14 nocauts, mientras que De Mori cayó a 41-3-2, con 36 nocauts. El tiempo fue de 1:46 minutos. Hrgovic prometió que castigaría a De Mori y así lo hizo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION