Jesús Ramos Jr. se enfrentará al ex campeón unificado Jeison Rosario el próximo primero de febrero desde el T-Mobile Arena en Las Vegas
El peso completo croata Filip “El Animal” Hrgovic mantuvo su invicto, al noquear en apenas el primer round al australiano Mark “El Vikingo” De Mori, este sábado en una de las peleas preliminares de la cartelera “Día del Juicio Final”, que se llevó a cabo en la Kingdom Arena en Riad, Arabia Saudita.
Hrgovic fue contundente ante un rival que no le presentó resistencia. Lo mandó a la lona con una potente derecha que lo desajustó por completo.
Luego, lo siguió atacando y lo estaba sometiendo, cuando la esquina del australiano decidió tirar la toalla. Antes, De Mori se quedó por golpes detrás de la nuca, pero la superioridad del croata fue notable.
Con esta victoria, “El Animal” Hrgovic mejoró su palmarés a 17-0, con 14 nocauts, mientras que De Mori cayó a 41-3-2, con 36 nocauts. El tiempo fue de 1:46 minutos. Hrgovic prometió que castigaría a De Mori y así lo hizo.
Revancha de Dmitry Bivol contra Artur Beterbiev será el 22 de febrero en Arabia Saudita
McKenna, de 34 años, en su carrera, ha perdido grandes encuentros contra boxeadores de la talla de Ohara Davies, Regis Prograis y Lewis Crocker
También participó en los Juegos Olímpicos de 1956 en Melbourne, donde perdió en cuartos de final y dedicó el resto de su vida a ser entrenador
Jesús Ramos Jr. se enfrentará al ex campeón unificado Jeison Rosario el próximo primero de febrero desde el T-Mobile Arena en Las Vegas
Woodall sin poder defenderse, contra las cuerdas terminó su encuentro con una decisión del referí al no poder responder a la arremetida de Simpson
En apenas el segundo asalto, Camara se observaba algo desgastada y se hizo presente un corte arriba del ojo izquierdo, lo que llevó a detener el encuentro
Jai Opetaia noqueó de manera brutal a David Nyika en Australia
El australiano Opetaia apunta ahora a un enfrentamiento contra el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez
Gemelo Alvarado derrotó por puntos al argentino Reyes en Nicaragua
El excampeón mundial nicaragüense Félix Alvarado se gana una nueva oportunidad para disputar el título mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)
Carlos Cañizales cayó ante Panya Pradabsri por el título minimosca CMB
Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que está decepcionado por el mal fallo de los jueces en Tailandia
El nuevo rival de Naoya Inoue será el clasificado coreano Ye Joo Kim
Kim, de 32 años, que será el reemplazo de Goodman ocupa actualmente el puesto número 11 en el ranking de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)
En la pelea estelar Makhachev expone el título mundial ligero ante Tsarukyan, en la co-estelar Dvalishvili defiende el mundial gallo contra Umar Nurmagomedov.
La carrera de Tyson Fury está marcada por peleas legendarias en la división de los pesos pesados
Joseph Parker: Dubois está por las nubes en este momento, pero todo se acabará el 22 de febrero
Merab Dvalishvili defenderá su título mundial gallo contra el invicto Umar Nurmagomedov, en la pelea co-estelar de UFC 311, desde el Intuit Dome de Los Angeles.