Últimas noticias

Así lució Cristiano Ronaldo en el Día del Juicio Final

El arribo de Cristiano Ronaldo al Kingdom Arena para el Día del Juicio Final llamó la atención, llegando al reciento con mucho estilo y glamour.

OFFIGHT 24 de diciembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Así lució Cristiano Ronaldo en el Día del Juicio Final
Así lució Cristiano Ronaldo en el Día del Juicio Final - IG: @cristiano

Uno de los invitados de lujo que tuvo el evento "Día del juicio final" fue la estrella del fútbol mundial, el portugués Cristiano Ronaldo, quién actualmente milita en el Al-Nassr de la Saudi Pro League, recordemos que la velada boxística se llevó a cabo en el Kingdom Arena en Riad, Arabia Saudita

Como era de esperarse, la llegada del siempre elegante futbolista llamó la atención, llegando al reciento con mucho estilo y glamour.

Además, ha trascendido el costo de parte de su atuendo, alrededor de 200.000 dólares entre los lentes, el reloj y la chaqueta.

Cristiano, quién es conocido como 'CR7' o 'El Bicho', ha manifestado ser fanático de los deportes de combate, incluso llegó a decir que prefería ver un combate de boxeo o una pelea de UFC, que un partido de fútbol. Hace pocos meses, el ex jugador del Real Madrid también fue parte de público para el combate entre el muy promocionado Tyson Fury y el ex campeón de peso pesado de UFC, Francis Ngannou.

Conor McGregor y Cristiano Ronaldo comparan relojesConor McGregor y Cristiano Ronaldo comparan relojes

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION