Últimas noticias

Hearn: Joshua puso en alerta a la división de peso pesado

Pero Wilder fue superado por Joseph Parker, quien mostró un adecuado campo de entrenamiento bajo las instrucciones de Andy Lee, su entrenador en jefe

REPORTE 25 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Anthony Joshua y Eddie Hearn Matchroom Boxing Promotions
Anthony Joshua y Eddie Hearn / Matchroom Boxing Promotions

Anthony Joshua, excampeón de peso pesado, no le dio motivos de preocupación a su promotor Eddie Hearn, el pasado sábado por la noche cuando se enfrentó y detuvo a Otto Wallin en la cartelera del “Día del Juicio Final” en Arabia Saudita.

“Anthony realizó una actuación que puso en alerta a la división de peso pesado”, expresó Hearn en la conferencia de prensa luego de la pelea.

Joshua registró su tercer triunfo de 2023, luego de dos derrotas consecutiva ante Oleksandr Usyk en agosto de 2022 en Jeddah, Arabia Saudita. Contra Wallin fue la actuación más fluida de Joshua desde que perdió su invicto, en un momento en que su reinado se superpuso a Wilder.

Desde hace tiempo se comentaba sobre una pelea entre Joshua y Wilder, pero la oportunidad nunca se dio. Sin embargo, se esperaba que la mega cartelera del pasado sábado permitiera hacer realidad el sueño del encuentro entre ambos.

_1DT4404Joshua regresó con una clara victoria sobre Franklin en Londres

Pero Wilder fue superado por Joseph Parker, quien mostró un adecuado campo de entrenamiento bajo las instrucciones de Andy Lee, recordando que Joshua también dominó a Parker en marzo de 2018, cuando ambos eran campeones invictos.

"Estamos muy felices por Joe. Iba a ser anunciado el domingo por la mañana. Pero eso es el boxeo. Es uno que creíamos que ganaríamos. Si alguien iba a vencerlo, me alegré de que fuera Joe”, sostuvo Hearn.

“Wilder mostraba mal humor, no le di ni un round, Incluso mientras el locutor del ring leía la decisión, levantaba la mano como si pudiera obtener la decisión. Fue una actuación extraña, pero sólo podemos cuidar lo que hacemos”, agregó el dueño de Matchroom Boxing Promotions.

Se habla de una posible pelea de Joshua contra Filip Hrgovic, quien venció a Mark De Mori dentro de un asalto en la misma cartelera. Pero el encuentro depende del título de la FIB quedara vacante en algún momento después del campeonato indiscutible Fury-Usyk del 17 de febrero también Riad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION