Padre de Ryan García a De La Hoya: Necesita ir a la iglesia

García padre sugirió que De La Hoya se estaba atribuyendo el mérito de la carrera de sus hijos en los que ha tenido poca influencia para realizar peleas

REPORTE 25 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
multimedia.normal.819ffa173162b5f0.MDAyN19SeWFuIEdhcmNpYV9ub3JtYWwud2VicA==
Gbp

Henry García se mostró insatisfecho con la conducta de Oscar De La Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, quien promueve a su hijo, Ryan García, y han estado envueltos en una disputa legal desde el año pasado.

Ambos dejaron de lado la disputa para que García volviera al cuadrilátero y enfrentarse a Oscar Duarte, en noviembre pasado. Pero el periodo anterior a la pelea estuvo empañado por controversia entre las partes.

García padre sugirió que De La Hoya se estaba atribuyendo el mérito de la carrera de sus hijos en los que ha tenido poca influencia, incluyendo el concretar un enfrentamiento de alto perfil entre García y Gervonta Davis en abril, donde Davis noqueó a García en el séptimo asalto.

Conor McGregor y Cristiano Ronaldo comparan relojesConor McGregor y Cristiano Ronaldo comparan relojes

El choque requirió la colaboración de varias promotoras, y Henry García sostuvo que las dos personas más importantes para lograr que esa pelea llegara a la meta fueron Al Haymon, dueño de Premier Boxing Champions y promotor de Davis, junto a la abogada de García, Lupe Valencia.

“Necesita ir a la iglesia, hermano, es la única solución que conozco y es lo que necesitas. Escucha a tus peleadores, eres promotor y ganamos dinero para usted”, comentó García padre sobre De La Hoya en conversación con Punsh Drunk Boxing. 

“Sólo les diré esto, si no fuera por Al Haymon y Lupe, no hubiesen peleado. Al Haymon, ni una sola vez habló con De La Hoya. Algo ocurrió en el pasado y no están de acuerdo. Entonces, cuando no estás de acuerdo con alguien, sales por las puertas exteriores... pero recuerda, todos tienen que tener un papel", agregó Henry García.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION