Warren buscará peleas grandes para Dubois en 2024

"Dinamita" Dubois llegó de una derrota por nocaut a manos de Oleksandr Usyk, campeón mundial unificado de peso pasado, en agosto pasado

REPORTE 26 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
DuboisMillerConferenciaQBP-5
Daniel Dubois / QBP

Frank Warren, promotor del peso pesado Daniel Dubois, quedó asombrado con la actuación de su boxeador ante Jarrell Miller, deteniéndolo en el décimo asalto de su encuentro celebrado el pasado sábado pasado en Riad, Arabia Saudita.

Dubois llegó de una derrota por nocaut a manos de Oleksandr Usyk, campeón mundial unificado de peso pasado, en agosto pasado.

"Para esta ocasión fue un gran momento. Agradezco a mi papá (Dave) y el apoyo de mi equipo por la forma en que me desempeñé y superé esto. Acepto el castigo y de eso se trataba. Miller trabajó y fue una gran pelea. Sentí que lo que me faltaba lo superé esta noche y fue experiencia", expresó Dubois posterior al encuentro.

Warren, dueño de Queensberry Promotions, considera que Dubois se ganó el derecho de conseguir oportunidades mayores el próximo año.

DuboisMillerResultadoMATCH-4Dinamita Dubois terminó noqueando a Big Baby Miller en décimo

"Volvió a la mesa grande y ahora buscamos algunas peleas importantes el próximo año. Puede tener un descanso durante la navidad porque ha asistido a campamentos consecutivos en peleas importantes, la anterior fue un título mundial y esta fue como la redención y tuvo que trabajar muy duro”, precisó Warren.

"Fue una pelea dura contra un tipo competidor, inteligente mentalmente y dispara. Miller lo golpeó con algunas bombas con las que casi siempre elimina a la gente. Los absorbe, pero al final logró superarlo e hizo lo que tenía que hacer”, continuó el promotor.

"Para mí Dubois demostró que los que dudaban se equivocaron. Hizo lo que tenía que hacer porque tenía que aguantar. Se esforzó profundamente contra un tipo que pensaba que lo iba a vencer. Me quito el sombrero, ya hizo el negocio", concluyó Warren.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION