Últimas noticias

Wilder a Parker: Espero que disfrutes la victoria con tu familia

Tras la pelea, Wilder reconoció que debió ser más activo en la pelea y se mostró consciente de su falta de ofensiva ante Parker en Arabia Saudita

REPORTE 27 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
WilderParkerConferenciaQBP-7
Deontay Wilder / QBP

El contendiente de peso pesado Deontay Wilder elogió a su oponente más reciente, Joseph Parker, después que lo venciera en la mega cartelera “El Día del Juicio Final”, que se celebró el pasado sábado por la noche desde Riad, Arabia Saudita.

Wilder era el favorito del choque, pero fue superado en boxeo durante los 12 rounds que duró el encuentro, para otorgarle a Parker una victoria por decisión unánime y así desvanecer la posibilidad de una pelea contra Anthony Joshua, prevista para realizarse en marzo próximo, también en Arabia Saudita.

Wilder, pese a la derrota, demostró gentileza con Parker.

“Parker dijo que nunca había tenido abdominales hasta que conoció que pelearía conmigo. Me envió un mensaje, pero la gente no sabe que Parker y yo tenemos una relación, me envió un mensaje de texto y me dio las gracias por la oportunidad de la pelea y yo lo felicité y le dije ‘espero que disfrutes la victoria con tu familia’”, comentó Wilder a 78 Sports TV.

AnthonyJoshuaConferenciaMARKROBINSON (4)Joshua sorprendido por victoria de Parker sobre Wilder

"Nunca hubo algún problema entre nosotros, nos conocíamos antes de todo esto, es un hombre agradable. Si volviera a perder con alguien, sería él diez veces, mil veces porque es un buen tipo”, agregó Wilder.

Tras la pelea, Wilder reconoció que debió ser más activo en la pelea y se mostró consciente de su falta de ofensiva. Sin embargo, se subió al ring luego de un año de inactividad, y en 2021 solo estuvo en el cuadrilátero durante el primer round.

“Nos quedamos cortos y no sé qué pasó, honestamente. No estaba sincronizado y no lancé mis golpes, no solté mis manos como lo debía hacer. A veces pasa, pero vives para ver otra pelea y para ver otro momento", sostuvo Wilder.

“Todavía estoy lleno de felicidad, de alegrías y de sonrisas. Lo siento si decepcioné a alguien, ¡pero volveremos! Eso es lo que pasa. Les agradezco el amor y apoyo que he recibido aquí en Riad y en todo el mundo.  Los aprecio mucho y este no es el final y volveré”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION