Johnny Nelson: Si Tyson Fury se esfuerza, vencerá a todos

John Fury, padre de Tyson, ha mostrado preocupación por el campo de entrenamiento de su hijo, de cara a su pelea con Usyk en febrero en Arabia Saudita

REPORTE 27 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
FuryUsykAnuncioOficialTR-10
Tyson Fury / Top Rank

Johnny Nelson, ex campeón de peso crucero y experto de Sky Sports, cree que Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aun es capaz de vencer a todos en la división de pesos pesados, si se esfuerza.

En octubre pasado, Fury no tuvo la mejor actuación de su carrera, pese a que ganó por decisión dividida en 10 asaltos sobre Francis Ngannou, ex campeón de UFC que hizo su debut en el boxeo profesional con un combate cruzado.

Pese a que obtuvo la victoria, el “Rey Gitano” fue derribado por el camerunés en el tercer asalto, además tuvo problemas con el debutante en el encordado.

En su próxima pelea, Fury se enfrentará a Oleksandr Usyk, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Internacional de Boxeo (OIB), por el campeonato indiscutible el próximo 17 de febrero en Arabia Saudita.

John Fury, padre de Tyson, ha mostrado preocupación por el campo de entrenamiento de su hijo. Lo mismo opina lo mismo y apoya completamente la postura de Fury padre.

FuryNgannouConferenciaQBP (4)Fury vs Usyk será el 17 de febrero en Riad, Arabia Saudita

“No se puede hacer nada al respecto, si su propio padre lo dice, y una cosa que diré sobre John Fury, es que él siempre dirá la verdad, habla claro y si lo dice hay que escucharlo", expresó Nelson a Pro Boxing Fans.

“Pero si Tyson se las arregla, aun así vence a todos, creo que puede cambiar las cosas. Si no pelea el 17 de febrero, entonces tenemos un problema, porque si su padre lo dice ahora, da la sensación que habrá un retraso, que podrían necesitar más tiempo”, recalcó Nelson.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION