Últimas noticias

Muere dirigente del boxeo argentino Jorge Molina

A los 82 años de edad, el reconocido dirigente del boxeo argentino y mundial, don Jorge Molina, falleció este miércoles 27 de diciembre, por una serie de problemas de salud

REPORTE 27 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
Jorge Molina
Jorge Molina. @ArgentinaBoxing

El reconocido dirigente del boxeo argentino y mundial, don Jorge Molina (82), falleció este miércoles 27 de diciembre, por una serie de problemas de salud propios de su edad.

Molina era Presidente de la OMB Latino, Vicepresidente de la OMB, miembro del Comité Ejecutivo de la OMB, e histórico dirigente de la Federación de Boxeo de Argentina.

Molina estuvo afectado de salud en los últimos días, y en el boxeo argentino, su deceso causa una gran conmoción por la gran persona y amigo que era. 

El puertorriqueño Francisco “Paco” Valcárcel, Presidente de la OMB, brindó su declaración sobre la muerte de Molina, en la red social X. 

“Murió mi amigo y hermano Jorge Molina, Vice-Presidente para Latinoamérica de @WorldBoxingOrg Me causa un profundo dolor su partida, tanto como me dolió la muerte de Luis Pérez hace exactamente 7 años y también nuestro ex Vice-Presidente y amigo Alfonso Munera hace 7 días. Descansen en Paz”.

Desde NotiFight, enviamos nuestras más sinceras condolencia a la Familia de Jorge Molina en Argentina. Fue un gran amigo de nuestro Director Ludo Sáenz y también amigo de nuestro Editor General, Pablo Fletes. Paz a su Alma.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION