Frank Warren dispuesto a enfrentar a Dubois contra Joshua

Dubois derrumbó y eliminó a Jarrell Miller en el décimo round de su combate cruzado para recuperarse de sufrir una derrota por nocaut a manos de Oleksandr Usyk

REPORTE 27 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
UsykDuboisConferenciaFinalTR-7
Frank Warren y Daniel Dubois / QBP

Frank Warren, dueño de Queensberry Promotions y promotor del contendiente de peso pesado Daniel Dubois, estaría interesado en un choque de su hombre contra Anthony Joshua, ex dos veces campeón mundial.

Ambos peleadores estuvieron en la misma cartelera el pasado sábado por la noche en la cartelera “El Día del Juicio Final”, con oponentes distintos, desde Riad, en Arabia Saudita.

Ruiz vs Ortiz Kickoff Press Conference - 07.20.22_09_04_2022_Presser_Ryan Hafey _ Premier Boxing Champions7Ruiz: Quería que Parker le diera una paliza a Wilder

Dubois derrumbó y eliminó a Jarrell Miller en el décimo round de su combate cruzado para recuperarse de sufrir una derrota por nocaut a manos de Oleksandr Usyk, campeón mundial unificado, en su encuentro de agosto pasado.

Joshua debía enfrentar a Wilder en marzo próximo en Arabia Saudita, pero ya no será posible, después que el sábado por la noche, cayera por decisión unánime ante Joseph Parker.

Ahora el nuevo favorito para enfrentar a Joshua es Filip Hrgovic, sin embargo, Warren está dispuesto a ofrecer a Dubois para un choque británico con Joshua.

“Dubois podría pelear contra cualquiera de esos tipos en el top 10. Incluso Joshua sería una buena pelea, yo la vería todo el día. Creo que Dubois fue brillante”, expresó Warren en conversaciones con Talk Sport.

“Dubois demostró a todos sus detractores que tiene puede con una pelea dura, contra un tipo que es muy bueno con su habilidad, que era un competidor duro, y que lo hizo pelear hasta el final”, agregó el promotor.

“Necesitaba un refuerzo de confianza. Esa pelea con Usyk le dio su pelea más dura, lo lastimó en el cuerpo y ese fue un golpe legítimo. Que el árbitro le diera más de cuatro minutos para recuperarse fue ridículo. La pelea ya había terminado, y luego recibió muchas críticas sobre si realmente quiere estar en el nivel más alto. Demostró que tuvo que profundizar y apretar los dientes e hizo todas esas cosas”, afirmó Warren.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION