Últimas noticias

Jared Anderson advierte a Hrgovic: Cuidado con lo que pides

La división de peso pesado tiene una lista de nombres interesantes para elegir, aunque actualmente no hay muchos más atractivos que Jared Anderson

REPORTE 27 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Jared Anderson
Jared Anderson / Instagram: @jaredanderson419

Filip Hrgovic hizo lo necesario para una oportunidad por el título mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), aunque no significa que puedas obtener lo que mereces. 

Hrgovic tiene como una de sus mejores armas el gancho de izquierda, y todavía podría tener esa habilidad, pero decidió esperar y ahora con Oleksandr Usyk y Tyson Fury vinculados contractualmente para sus dos siguientes peleas, Hrgovic cree que lo mejor es permanecer ocupado.

Y lo ha logrado, en 2023 logró una victoria por nocaut ante Demsey McKean a inicios de años, para posteriormente conseguir una segunda sobre Mark De Mori en el primer asalto.

Tras los efectivos resultados, Hrgovic mostró sus intenciones de buscar al ganador de Fury vs Usyk, pero en caso de no tener la oportunidad, planea mantener una agenda ocupada el año próximo.

Anthony Joshua y Eddie Hearn Matchroom Boxing PromotionsHearn: Joshua puso en alerta a la división de peso pesado

La división de peso pesado tiene una lista de nombres interesantes para elegir, aunque actualmente no hay muchos más atractivos que Jared Anderson, pero Hrgovic no opina lo mismo, por el contrario, cree que lo puede vencer fácilmente.

Los comentarios llegaron a oídos de Anderson, quien sonrió antes de responder en sus redes sociales, manteniendo la calma antes de enviarle a Hrgovic una contundente advertencia.

“Ten cuidado con lo que pides, ten cuidado con lo que pides”, advirtió Anderson en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION