Davis desestima pelear con Inoue: No está cerca de mi peso

Inoue venció por nocaut en el décimo asalto a Marlon Tapales el pasado martes en Tokio para unificar los cuatro cinturones en la división de las 122 libras

REPORTE 27 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Davis vs Garcia Grand Arrival - 04.18.23_04_22_2023_Grand Arrivals (19)
Gervonta Davis / Showtime

Gervonta “Tank” Davis sigue sin entender el interés de algunas personas con realizar un enfrentamiento contra el japonés Naoya Inoue.

A juicio de Davis, lo que hay entre ambos es una gran diferencia de peso lo que hace que el encuentro sea completamente irreal y tilda de “ridícula” cualquier especulación sobre llevarlo a cabo.

La estrella zurda contundente Gervonta Davis no entiende por qué algunas personas continúan fantaseando con una pelea entre él y el dinamo japonés Naoya Inoue.

Desde el punto de vista de Davis, lo que él siente es una brecha de peso abismal entre ellos hace que una pelea sea muy poco realista y hace que cualquier especulación sea ridícula.

InoueTapalesResultadoNAOKI (28)Inoue sobre Tapales: Fue una de las peleas más intensas que he tenido

Davis, un peso ligero de carrera que ha peleado hasta el límite de peso welter junior de 140 libras, descartó las sugerencias sobre una pelea con Inoue, actual campeón indiscutible de las 122 libras que comenzó su carrera en las 108 libras.

"No voy a pelear con él, no está ni cerca de mi peso... [No sé] por qué esta página sigue publicando cosas como esta", expresó Davis en respuesta a un podcast que promociona ese enfrentamiento.

En varias ocasiones ha salido a flote un posible choque entre ambos y la receptividad de algunos fanáticos ha sido efectiva, incluso expertos consideran la idea de medir a dos expertos del nocaut más dinámicos en la actualidad.

Sin embargo, Inoue, de 30 años, tampoco le ha dado importancia a una hipotética pelea con Davis, alegando que no es más que “exageración” de los fanáticos.

Inoue venció por nocaut en el décimo asalto a Marlon Tapales el pasado martes en Tokio para unificar los cuatro cinturones en la división de las 122 libras y el año pasado conquistó la distinción de indiscutible en la división de las 118 libras.

Davis peleó por última vez en abril, deteniendo a la estrella estadounidense Ryan García en siete asaltos un choque de alto nivel que se celebró en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION