Últimas noticias

Logan Paul reflexiona su 2023 y anticipa su 2024

Logan Paul alternó su carrera en WWE con su faceta como boxeador en 2023, aunque también estuvo activo en redes sociales, sus podcasts y su bebida energética,

REPORTE 28 de diciembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Logan Paul Instagram
Logan Paul reflexiona su 2023 y anticipa su 2024 - IG: @loganpaul

El estadounidense Logan Paul alternó su carrera como Superestrella de la WWE con su faceta como boxeador en el año 2023, aunque también estuvo activo en las redes sociales, sus podcasts y su bebida energética, lo cierto es que parece que el influencer está más satisfecho con lo hecho en la mayor industria del entretenimiento deportivo, que en sus otros roles.

"Algunos de los momentos que he tenido este año en la lucha libre profesional, los recordaré el resto de mi vida. Este es realmente mi mayor logro este año. No me he lesionado, pero estuve a punto de romperme el cuello en Money in the Bank. Los accidentes ocurren". 

"Si has seguido mi trayectoria desde hace diez años en internet, no hago las cosas sólo para participar, las hago para tomar el control, y planeo completamente hacer eso con WWE. El futuro es brillante y voy a hacer mucho ruido y trastornar toda la industria".

Logan, quién es conocido como 'The Maverick' y tiene 28 años de edad, es el actual campeón de los Estados Unidos en WWE. En el año 2023 tuvo cinco luchas, tres de ellas individual, una contra Seth Rollins, otra contra Ricochet y la que le dio el título que actualmente ostenta contra Rey Mysterio. Las otras dos fueron en el Royal Rumble y en Money in the Bank, luchas en las que participaron varias Superestrellas de la WWE.

En su carrera boxística, tuvo un combate de exhibición contra Dillon Danis, pleito que ganó por descalificación debido a la conducta antideportiva del artista marcial que ha peleado solamente dos veces durante toda su carrera profesional para Bellator y que es considerado un experto del BJJ.

Logan Paul vs. Dillon Danis | Fight HighlightsLogan Paul vs. Dillon Danis / Fight Highlights

Lo más próximo para el mayor de los hermanos Paul, es una defensa del título de los Estados Unidos, que en teoría será contra el ganador del United States Championship Tournament, cuya final ya tiene dos Superestrellas, Kevin Owens y Santos Escobar.

Conor McGregor y Cristiano Ronaldo comparan relojesConor McGregor y Cristiano Ronaldo comparan relojes

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION