
Entrenador de Daniel Dubois quiere que su peleador se mida a Fabio Wardley
Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut
Fuera del ámbito de los deportes de combate, VanZant sigue siendo muy exitosa en su página de OnlyFans y lanzó su propio podcast junto a su marido.
REPORTE29 de diciembre de 2023
Jonathan Reyes


Tras un 2023 en el que brilló por su ausencia por segundo año consecutivo en los deportes de combate, la estadounidense Paige VanZant, aún no sabe si el próximo 2024 será el año en el que regrese a la acción.
VanZant. quién es conocida como '12 Gauge' y tiene 29 años de edad, tuvo su más reciente combate en el boxeo sin guantes, cuando en el ya lejano mes de julio del año 2021, perdió una decisión dividida ante Rachael Ostovich. Se suponía que iba a regresar para enfrentar a Charisa Sigala en el segundo semestre del año 2022, pero el combate finalmente no se hizo.
En una reciente entrevista, se le preguntó por su carrera en los deportes de combate, a lo que dijo:
"Definitivamente sigo con BKFC. No sé si será dentro de seis meses o dentro de un año, aún no lo he decidido. Voy a dejar mucho de eso en manos de mi manager y mis entrenadores, y sólo voy a trabajar en este tiempo para mejorar, disfrutar de la formación y no preocuparme por la firma de un contrato de lucha"
"Pero, sin duda, es un combate sin guantes. Me encanta el boxeo sin guantes. Llevo 10 asaltos de boxeo sin guantes y busco la victoria. Estoy buscando un montón de cosas en bareknuckle todavía que aún siento que no he logrado. Definitivamente será con BKFC de nuevo".
No descartó regresar a las artes marciales mixtas.
"Si volviera a hacer MMA, sería definitivamente con la PFL. Me encanta cómo tratan a todo el mundo, la organización es increíble. Me encanta hacer de comentarista para ellos y trabajar entre bastidores porque me gusta estar delante de la cámara. Así que me he estado divirtiendo con eso, pero creo que a partir de ahora, quiero decir, sólo en mi mente, si tuviera que hacer MMA sería con la PFL ".
Fuera del ámbito de los deportes de combate, VanZant sigue siendo muy exitosa en su página de OnlyFans y lanzó su propio podcast junto a su marido, en un plano más cercano a su vida personal, mencionó que está terminando la construcción de su nueva casa en Florida.

Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

El Congreso Ordinario de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), celebrado en Dubái, dejó algo más que resoluciones administrativas. El encuentro funcionó como una declaración de principios y como un punto de inflexión para el organismo.

Ernesto “Tito” Mercado hace una declaración contundente: detiene a Antonio Morán por KO y se corona nuevo Campeón Internacional Superligero OMB

El boxeo venezolano sigue en búsqueda de resurgir y desarrollar el talento que viene en ascenso, y con este objetivo aparece la promotora, K.O Boxing

En esta misma velada en Stockton, el supergallo Arturo Cárdenas logró la mayor victoria de su carrera al derrotar a César Vaca por decisión unánime en 10

En su primer duelo, contra Norair Mikaelian, los jueces fallaron una decisión ajustada que dejó debate, ahora busca dejar clara su superioridad este sábado

El prospecto Tito Mercado tratará de mantener su invicto este sábado y demostrar que ya está listo para enfrentar a los mejores de la división superligero

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo



