Últimas noticias

Paige VanZant habla de su regreso a los deportes de combate

Fuera del ámbito de los deportes de combate, VanZant sigue siendo muy exitosa en su página de OnlyFans y lanzó su propio podcast junto a su marido.

REPORTE 29 de diciembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Paige VanZant habla de su regreso a los deportes de combate
Paige VanZant habla de su regreso a los deportes de combate - IG: @paigevanzant

Tras un 2023 en el que brilló por su ausencia por segundo año consecutivo en los deportes de combate, la estadounidense Paige VanZant, aún no sabe si el próximo 2024 será el año en el que regrese a la acción.

VanZant. quién es conocida como '12 Gauge' y tiene 29 años de edad, tuvo su más reciente combate en el boxeo sin guantes, cuando en el ya lejano mes de julio del año 2021, perdió una decisión dividida ante Rachael Ostovich. Se suponía que iba a regresar para enfrentar a Charisa Sigala en el segundo semestre del año 2022, pero el combate finalmente no se hizo.

En una reciente entrevista, se le preguntó por su carrera en los deportes de combate, a lo que dijo:

"Definitivamente sigo con BKFC. No sé si será dentro de seis meses o dentro de un año, aún no lo he decidido. Voy a dejar mucho de eso en manos de mi manager y mis entrenadores, y sólo voy a trabajar en este tiempo para mejorar, disfrutar de la formación y no preocuparme por la firma de un contrato de lucha"

"Pero, sin duda, es un combate sin guantes. Me encanta el boxeo sin guantes. Llevo 10 asaltos de boxeo sin guantes y busco la victoria. Estoy buscando un montón de cosas en bareknuckle todavía que aún siento que no he logrado. Definitivamente será con BKFC de nuevo".

No descartó regresar a las artes marciales mixtas.

"Si volviera a hacer MMA, sería definitivamente con la PFL. Me encanta cómo tratan a todo el mundo, la organización es increíble. Me encanta hacer de comentarista para ellos y trabajar entre bastidores porque me gusta estar delante de la cámara. Así que me he estado divirtiendo con eso, pero creo que a partir de ahora, quiero decir, sólo en mi mente, si tuviera que hacer MMA sería con la PFL ".

Fuera del ámbito de los deportes de combate, VanZant sigue siendo muy exitosa en su página de OnlyFans y lanzó su propio podcast junto a su marido, en un plano más cercano a su vida personal, mencionó que está terminando la construcción de su nueva casa en Florida.

Logan Paul InstagramLogan Paul reflexiona su 2023 y anticipa su 2024

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION