Últimas noticias

McGregor anunciará rival y fecha de regreso el 01/01/2024

Conor McGregor ha anunciado recientemente que revelará a su próximo oponente y la fecha de su muy esperada próxima pelea en el primer día del nuevo año.

REPORTE 30 de diciembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Conor McGregor Instagram
McGregor anunciará rival y fecha de regreso el 01/01/2024 - IG: @thenotoriousmma

La Superestrella irlandesa, ex-campeón simultáneo de dos divisiones de peso en UFC, Conor McGregor, ha anunciado recientemente a través de su cuenta oficial en X (anteriormente conocida como Twitter), que revelará a su próximo oponente y la fecha de su próxima pelea en el primer día del nuevo año.

"Anunciaré la fecha de mi pelea y mi oponente el día de Año Nuevo de 2024"

McGregor, quién es conocido como 'The Notoriuos' y tiene 35 años de edad, ha perdido sus dos últimas peleas en el octágono de UFC, ambas veces ante el mis rival: el estadounidense Dustin Poirier. La primera vez que se enfrentaron fue en enero de 2021 en el evento UFC 257 y 'The Diamond' le propinó el primer nocaut al irlandés, la reveancha se hizo seis meses después y allí Poirier volvió a ganar, ésta vez por parada médica debido a lesión de Conor.

Han existido muchos rumores respecto al posible rival de McGregor, el más probable es el estadounidense Michael Chandler, con quién protagonizó a medidos de año el programa de televisión 'The Ultimate Fighter'. Sin embargo, también hay rumores de una trilogía con Nate Díaz, una tetralogía con Dustin Poirier e incluso una pelea contra el nacido en Alemania de nacionalidad georgiana y española, Ilia Topuria, quién manifestó que sería un sueño pelear contra el irlandés en el estadio de fútbol, Santigao Bernabéu.

"El mayor regreso de la historia del deporte"

La Superestrella irlnándesa expresó recientemente su frustración a la UFC por los retrasos en su pelea de regreso, dijo que ha estado listo para pelear después de volver a entrar recientemente en el grupo de pruebas de drogas de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA), la cual será reemplazada por Drug Free Sport International (DFSI) en 2024.

Conor McGregor y Cristiano Ronaldo comparan relojesConor McGregor y Cristiano Ronaldo comparan relojes

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION