Jorge Masvidal anuncia en redes sociales: No Retirado

No se sabe con certeza a lo que se refiere Masvidal, puede ser que no está retirado de las artes marciales mixtas o de los deportes de combate en general.

REPORTE 02 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Jorge Masvidal anunció retiro tras derrota en UFC 287
Jorge Masvidal anuncia en redes sociales: No Retirado - IG: @gamebredfighter

El estadounidense de raíces cubanas y peruanas, Jorge Masvidal, quién es conocido como 'Gamebred' y tiene 39 años de edad, ha publicado en sus redes sociales "No retirado".

Aunque el peleador anunció su retiro de las artes marciales mixtas en el mes de abril del año pasado, luego de caer del lado perdedor en la tarjeta de los jueces en el choque co-estelar de la cartelera UFC 287, la cual se llevó a cabo en el Miami-Dade Arena de la ciudad Miami en Florida, lo cierto es que ésta nueva publicación genera rumores sobre un posible regreso.

No se sabe con certeza a lo que se refiere Masvidal, puede ser que no está retirado de las artes marciales mixtas o de los deportes de combate, es decir, podría estar refiriéndose a que peleará en boxeo, boxeo sin guantes, MMA sin guantes en su promotora Gamebred Bareknuckle MMA o incluso puede estar refiriéndose a la lucha libre profesional, recordemos que Masvidal participó en la empresa de lucha libra All Elite Wrestling (AEW) hace un par de años.

Ciertamente es más probable que Masvidal esté apuntando a los deportes de combate e incluso a UFC, donde se podría estar planteando participar en el histórico UFC 300 que se llevará a cabo el próximo mes de abril y que plantea oponentes interesantes como el 'BMF' Justin Gaethje o una revancha contra Nate Díaz, por ejemplo, pero que también podría ser un lucrativo combate de boxeo contra el youtuber Jake Paul o en la promotora BKFC, donde podría enfrentarse a su estrella, Mike Perry.

Manny PacquiaoRizin FF y Pacquiao espera revancha con Mayweather en 2024

Últimas noticias
Te puede interesar
20240507_205256

Conociendo Los Campeones en Convención Mundial FIB en San Juan

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 08 de mayo de 2024

El maestro de ceremonia Craig Stephen introdujo los campeones mundiales puertorriqueños, seguido de todos los campeones mundiales de la FIB, y al presidente de la FIB, Daryl J. Peoples, quien estaba acompañado del presidente de la OMB, Francisco Paco Valcárcel. Presente el Gran Campeón Tito Trinidad y la Campeona Amanda Serrano recibió sendos premios.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION