Anthony Yarde aceptaría pelear contra Chris Billam-Smith

Todavía existen grandes oportunidades para Yarde en las 175 como medirse al ganador del choque del próximo mes entre Joshua Buatsi y Dan Azeez

REPORTE 03 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Anthony Yarde
Anthony Yarde / QBP

Anthony Yarde, contendiente de peso semipesado Anthony Yarde, estaría dispuesto a subir de peso para medirse a Chris Billam-Smith, campeó de peso crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Este sería un gran movimiento para Yarde, con un salto de 25 libras a un límite de división de 200 libras. El peleador ha logrado asegurar dos oportunidades de título mundial previamente.

Bakhram MurtazalievFIB programa subasta Murtazaliev vs Culcay para el 11 de enero

En 2019, por poco detiene a Sergey Kovalev, quien en ese momento era campeón de la OMB, pero cayó por detención, y el año pasado desafió a Artur Beterbiev, campeón unificado, con quien tuvo algunos momentos emocionantes pero perdió nuevamente por detención.

Sin embargo, todavía existen grandes oportunidades para Yarde en las 175 como medirse al ganador del choque del próximo mes entre Joshua Buatsi y Dan Azeez.

Asimismo, Tunde Ajayi, entrenador de Yarde, aseguró que el peleador británico aceptaría una pelea por el título con Billam-Smith.

“Existen algunas grandes peleas y grandes posibilidades para Anthony principalmente como peleador y para mí como manager y entrenador para explorar. Incluso hablamos de grandes peleas en el peso crucero, si le hacen la propuesta correcta a Anthony ahora, peleará contra Billam-Smith mañana”, expresó Ajayi en entrevista con Sky Sports.

“Desde el comienzo de su carrera, Anthony ha sido un peso crucero. Su disciplina y dedicación le han permitido llegar a la división de peso semipesado, no porque no esté dispuesto a pelear contra tipos más grandes, pero es un peso semipesado en términos de ancho, tiene un gran golpe y sabemos que es capaz de pelear como peso crucero sin problemas. Solo tenemos que esperar y ver qué nace. Estamos listos, siempre listos, Anthony es un profesional consumado“, destacó el también manager del boxeador.

“Yarde entrena y practica con tipos más grandes, se ha desempeñado bien contra campeones británicos en crucero e incluso contra campeones mundiales en crucero cuando está en el gimnasio. Así que no creo que sea problema que Anthony suba a ese peso y pelee contra Billam”, concluyó Ajayi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION