Frazer Clarke cree que Joshua vencería a Ngannou con estilo

El peleador camerunés se convirtió en un jugador de peso pesado después de una actuación mejor sorpresiva y a su favor contra Tyson Fury en octubre pasado

REPORTE 08 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
AnthonyJoshuaConferenciaMARKROBINSON (1)
Anthony Joshua / Mark Robbinson (Matchroom Boxing)

Frazer Clarke, contendiente de peso pesado, tiene la confianza que Anthony Joshua, ex dos veces campeón mundial, logre una victoria amplia sobre Francis Ngannou, veterano de MMA, cuando se enfrenten el próximo ocho de marzo en Riad, Arabia Saudita.

El peleador camerunés se convirtió en un jugador de peso pesado después de una actuación mejor sorpresiva y a su favor contra Tyson Fury, el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en octubre pasado en Arabia Saudita.

La tendencia estaba a favor de Fury, pero Ngannou sorprendió a los espectadores tras derribar a su rival en el tercer asalto y posteriormente pelear con él en igualdad de condiciones hasta el final de la contienda, pactada a 10 asaltos, donde Fury venció por una decisión dividida.

Clarke, medallista de bronce olímpico, ha entrenado a Joshua con regularidad.

TaylorTeofimoPesajeTopRANK-3Teófimo López envía un fuerte mensaje a la división de peso súper ligero

"Lo bueno de Ngannou es que ya lo observamos. Antes, Fury era como el probador, debía entrar ahí y no estaba muy seguro, nosotros tampoco y creo que Joshua puede vencerlo bien. Si el mundo tu objetivo es el título, entonces diría que querrás un nombre más competitivo en tu currículum para volver a ese momento”, expresó Clarke en entrevista con Sky Sports.

“Has estado en la cima, bajaste un poco y acabas de pelear con Otto Wallin para cerrar el ciclo y quizás es lo que deba hacer para prepararse para títulos mundiales. Pero los billetes de una libra son algo enorme en el boxeo y creo que, en última instancia, eso hablará por sí solo”, precisó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION