Terence Crawford reacciona a excusa de la lesión de Errol Spence

Errol Spence Jr anunció que se sometió a una cirugía de cataratas y justifica su derrota seis meses después de tener su encuentro con Terence Crawford

REPORTE 09 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
051_Spence_vs_Crawford
Terence Crawford y Errol Spence Jr. / PBC

El campeón mundial unificado de peso welter, Terence Crawford, no parece muy impresionado con una publicación de Instagram de Errol Spence Jr.

Crawford y Spence se enfrentaron en una de las peleas más importantes del año pasado cuando intercambiaron metralla, en Las Vegas, por el título indiscutible de peso welter.

FuryNgannouPesajeTR-8Aconsejan más ferocidad a Ngannou para choque con Joshua

Muchos esperaban que fuera un asunto muy reñido, pero lo que ocurrió fue alguien que nadie esperaba. Crawford dominó la pelea de principio a fin y el peleador de Nebraska derribó a Spence tres veces antes de que la pelea llegara a su fin en el noveno asalto.

Ahora, seis meses después del concurso de julio, Spence anunció que se sometió con éxito a una cirugía de cataratas y afirma que este problema influyó en su derrota ante Crawford.

“¿Por qué crees que me golpearon con tantos golpes y ganchos? Sigue siendo una gran actuación de hermano”, escribió Spence en su historia de Instagram.

Desde esta revelación, Crawford emitió una simple respuesta de “Sin comentarios” en su cuenta X.

Ninguno de los peleadores ha subido al ring desde el choque indiscutible, pero se espera que Crawford y Spence se enfrenten en una revancha en algún momento de 2024, ya sea en peso welter o superwelter.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION