Leigh Wood y Josh Warrington se enfrentarán en revancha el 18 de mayo

Leigh Wood, de 35 años, dejó vacante el título de peso pluma de la AMB que le había ganado a Mauricio Lara en una revancha el año pasado

REPORTE 09 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
WoodWarringtonConferenciaMATCH-5
Leigh Wood y Josh Warrington / Matchroom Boxing

El director de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, ha revelado que la batalla y revancha totalmente británica entre Leigh Wood y Josh Warrington se llevará a cabo en el Reino Unido, a finales de esta primavera.

“El 18 de mayo es la fecha propuesta”, dijo Hearn a The MMA Hour. “Estamos en conversaciones con el club, tienen un gran concierto la semana siguiente, así que sólo se trata de conseguir la logística adecuada. No es por presionar demasiado al Nottingham Forest, pero está en manos del club. Tenemos una pelea lista, creo, el 18 de mayo con Wood versus Warrington II”.

En octubre, Wood (28-3, 17 nocauts) se anotó una sensacional victoria por nocaut técnico en el séptimo asalto contra Warrington (31-3-1, 8 nocauts) mientras estaba abajo en las tres tarjetas en ese momento a través de puntajes de 55-59, 55-59 y 56-58.

Wood conectó dramáticamente con una combinación aplastante que de repente hizo tambalear a su contraparte y detuvo la contienda. Aunque Warrington había superado a Wood 104 a 53, Wood consiguió la victoria en el thriller.

Cortes vs ChevalierCortes vs Chevalier en respaldo de Foster vs Nova el 16/2

Después de la pelea, Warrington elogió a Wood por tener el corazón de un campeón.

Warrington, dos veces campeón de peso pluma, de 33 años, buscará revivir su carrera después de tener marca de 1-3-1 en sus últimas cinco peleas.

Poco después de la pelea con Warrington, Wood, de 35 años, dejó vacante el título de peso pluma de la AMB que le había ganado a Mauricio Lara en una revancha el año pasado.

Wood admitió haber considerado una oportunidad por el título en las 130 libras, pero todavía hay algunos asuntos pendientes que resolver con Warrington primero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION