Artur Beterbiev enfocado en su pelea del sábado contra Callum Smith

El ruso Artur Beterbiev expondrá sus coronas este sábado ante el excampeón mundial Callum “Mundo” Smith

REPORTE 10 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
BeterbievYardePesajeQBP-5
Artur Beterbiev. QBP

El ruso radicado en Canadá y actual monarca semipesado del Consejo, la Organización y la Federación Internacional de Boxeo, Artur Beterbiev, expondrá sus coronas ante el excampeón mundial Callum “Mundo” Smith, de Inglaterra, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, 13 de enero, en el Videotron Center de Quebec, en Canadá.

Promocionado por Eye of the Tiger y Top Rank, en asociación con Matchroom Boxing, este combate será transmitido por ESPN.

Suponiendo que derrote a Smith el sábado, Beterbiev podría tener varios próximos pasos lógicos.

Uno de ellos es pelear contra el poseedor del cinturón de la AMB, Dmitry Bivol, para que sus compatriotas decidan quién es indiscutible en las 175 libras, con Bivol haciendo un trabajo ligero con Lyndon Arthur en el “Día del Juicio Final” en Arabia Saudita el mes pasado.

Otra podría ser subir de categoría. Beterbiev no es un peso semipesado pequeño y podría verse tentado a subir al peso crucero en busca de un nuevo desafío.

En declaraciones a Sky Sports, se negó a hablar sobre lo que haría a continuación. “Es interesante. Hablaremos de ello después”, dijo. “No sé quién será el siguiente. Pero ahora estoy totalmente concentrado en mi próximo oponente, Callum Smith”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION