Últimas noticias

Lorenzo 'Truck' Simpson firmó acuerdo con GH3 Promotions

Simpson realizó su debut profesional en 2018 y se ha presentado en varios eventos de PBC, ahora muestra sus ganas de volver al ring tras su primera derrota

REPORTE 11 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Lorenzo Simpson
Lorenzo Simpson / Instagram: @lorenzo_simpson

Lorenzo “Truck” Simpson planea relanzar su carrera en 2024 y para ello decidió aliarse con una nueva promotora, GH3 Promotions de Vito Mielnicki, que está asociada con Premier Boxing Champions (PBC), y bajo una nueva plataforma, Amazon Prime.

En diciembre pasado, Al Haymon, jefe de PBC, anunció que a partir de febrero de este año comenzará a transmitir los encuentros de la promotora a través de la plataforma de streaming Amazon Prime.

Simpson realizó su debut profesional en 2018 y desde ese momento se ha presentado en varios eventos de PBC y en esta ocasión muestra sus ganas de volver al ring tras su primera derrota como profesional ante Vladimir Hernández, que tuvo como resultado una decisión mayoritaria a favor del veterano mexicano, en un choque pactado a ocho asaltos y celebrado el pasado 25 de agosto en Overtime Elite Arena en Atlanta.

"Siento que necesitaba un cambio, una gran toma de decisiones y, sobre todo, veo que son como una familia. Vito probablemente estuvo allí desde antes de que ganara mi primer torneo nacional o incluso antes, cuando tenía 19 años. Pero para mí lo más importante es que me sentí como si estuviera en familia, se trata de confianza en una disciplina donde confiar es las personas se torna difícil”, expresó Simpson en entrevista con BoxingScene.com.

Asimismo, el peleador considera que la poca actividad ha dejado consecuencias en cuanto a la evolución de su carrera, recordando que desde noviembre de 2021, solo ha peleado en tres oportunidades.

Johnny Walker Voy a dar lo mejor de mí para finalizar a AnkalaevWalker: Voy a dar lo mejor de mí para finalizar a Ankalaev

Ahora que se unió a PBC y GH3 Promotions tiene la esperanza de subirse al ring con más frecuencia.

“Quiero ser muy activo en 2024, adquirir mucha experiencia y nocauts en el encordado, porque creo que la inactividad es lo que me ha perjudicado. Con dos peleas al año he perdido demasiado tiempo”, reconoció Simpson.

El peleador ha sido entrenado por el mismo equipo que acompañó a Gervonta “Tank” Davis al estrellato y ahora tiene el objetivo de mostrar las lecciones que aprendió antes y en medio de su derrota frente a Hernández.

“Aprendí a ponerme en determinadas situaciones y a librar diferentes batallas, pero aprendí mucho. Fue difícil, Hernández es alguien a quien sentí que podía vencer, pero definitivamente fue una experiencia de aprendizaje”, precisó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION