Walker: Voy a dar lo mejor de mí para finalizar a Ankalaev

Walker abló de sus sentimientos actuales por lo ocurrido en la primera pelea entre ambos, analizó a su rival indicando cómo cree que terminará la revancha.

MMA 11 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Johnny Walker Voy a dar lo mejor de mí para finalizar a Ankalaev
Walker: Voy a dar lo mejor de mí para finalizar a Ankalaev - UFC

El actual clasificado mundial número tres de la división de peso semicompleto en UFC, el ruso Magomed Ankalaev, se enfrentará al actual clasificado mundial número siete de la división de las 205 libras en UFC, el brasileño Johnny Walker, la pelea será en la cartelera UFC Vegas 84, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 13 de enero, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Walker, quién tiene 31 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 21-7 con 19 finalizaciones, 16 por nocaut y 3 por sumisión. Habló de sus sentimientos actuales por lo ocurrido en la primera pelea entre ambos, analizó a su rival indicando cómo cree que terminará la revancha e hizo una audaz afirmación.

"No estoy preocupado por nada, no tengo ninguna emoción. No tengo odio contra él. Porque la emoción tal vez puede jugar en tu contra si tienes odio, tal vez vas a cometer un error. No, voy a ser muy técnico, muy agresivo en el momento adecuado, sin emoción. Como un robot. Como una máquina. Así es como tienes que ser para no cometer errores".

"Conocemos su patrón y lo que le gusta hacer, así que lo simulamos durante muchos meses, muchas semanas en los entrenamientos. Estoy preparado para lo que intente hacer, si me derriba o si intenta golpear. Conozco su patrón y lo que va a intentar utilizar contra mí. Nada ha cambiado mucho. Prepárate para lo peor. Estoy preparado. Tal vez lo derribe porque nunca lo viste cuando su espalda está en el suelo, su comportamiento"

"Estoy bastante seguro de que si alguno de mis buenos golpes aterriza, se va a dormir. Si consigo su espalda, voy a hacer que se duerma, también. Voy a asfixiarle. Siempre intento presionar y sacar lo mejor de mí y terminar la pelea también. No me gusta que los jueces decidan el combate por mí, es demasiado trabajo para que alguien tome una decisión equivocada. Quiero asegurarme de que tengo la pelea en mis manos, así que voy a dar lo mejor de mí para terminar la pelea".

"Al cien por cien (el ganador luchará por el título). Estoy seguro de que Ankalaev es el rival más duro de la división. Esta pelea decidirá quién será el próximo campeón: Yo".

Pelea co-estelar latinos presentes en UFC Vegas 84

En la cartelera UFC Vegas 84 estarán presentes los brasileños Matheus Nicolau, Brunno Ferreira, Jean Silva, Nikolas Motta y Felipe Bunes, quienes estarán enfrentando a Manel Kape, Phil Hawes, Westin Wilson, el invicto en seis peleas Tom Nolan y Joshua Van, respectivamente.

Además, el mexicano Gabriel Benítez se enfrentará al veterano estadounidense Jim Miller, el dominicano Waldo Cortes-Acosta tendrá una dura prueba cuando se enfrente al legendario Andrei Arlovski, mientras que el peruano Gaston Bolaños se estará enfrentando al estadounidense Marcus McGhee.

Ngannou reta a Fury a combate de boxeo Hagamoslo oficial¿No más MMA?: Francis Ngannou sólo quiere boxear en 2024

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION