Blair Cobbs cree noquear a Jaron Ennis: ¡Soy más rápido y más fuerte!

Ennis es visto como uno de los mejores peleadores de las 147 libras, entre los que está Crawford, pero Cobbs se pregunta a qué se debe tanto alboroto

REPORTE 14 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Blair Cobss Golden Boy Promotions
Blair Cobss / Golden Boy Promotions

Jaron Ennis, campeón de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se conoce por destruir a cada uno de los rivales que enfrenta, pero Blair Cobbs cree que es principalmente por ser nacido y criado en Filadelfia.

"Me temen muchísimo en Filadelfia, soy impredecible. Mis movimientos son increíblemente rápidos. Un contragolpeador no podrá contraatacarme por mucho tiempo”, afirmó Cobbs.

Generalmente, Ennis no es un hombre de aparecer en titulares y los boxeadores no se muestran optimistas cuando se les presenta la oportunidad de medirse a él, a pesar de tener un título mundial en sus manos.

En 2023 tuvo solo dos presentaciones y se espera que en 2024 haya más movilidad. Igual sucede con Cobbs, dado que en 2020 y 2021 apareció solo una vez en el ring. Mientras que en 2022 registró dos apariciones, pero fue la última vez que se le vio en el cuadrilátero.

En este momento Cobbs no sabe cuánto los fanáticos podrán esperar para volver a verlo, pero no le impide criticar a Ennis y al resto de los principales nombres de la categoría de peso welter.

Nicolau Estoy preparado para 15 minutos duros contra KapeNicolau: Kape fue irresponsable, imprudente e irrespetuoso

Ennis es visto entre los mejores peleadores de las 147 libras, pero Cobbs se pregunta a qué se debe tanto alboroto y afirma que si tuviera la oportunidad de medirse a Ennis, la mayoría ubicaría a Ennis como el favorito, pero a su juicio, es incorrecto.

“Él nunca ha visto a nadie como yo, soy más rápido y más fuerte que él. Estoy seguro que lo mandaré a la lona y podría ser temprano con el ego que lo caracteriza”, puntualizó Cobbs.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION