AMB ordena eliminatoria de peso pesado de Bakole vs Chaney

Las negociaciones está abiertas para que se enfrenten el número 1 del ranking de peso pesado, Martin Bakole, y el número 7, Cassius Chaney

REPORTE 16 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
MartinBakoleSKY
Martin Bakole. Sky Sports

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ordenó la pelea eliminatoria entre el número 1 del ranking de peso pesado, Martin Bakole, y el número 7, Cassius Chaney.

El Comité de Campeonatos envió la comunicación formal a los equipos de ambos peleadores, quienes tendrán el lapso reglamentario de 30 días para firmar el combate y pelear por la posibilidad de convertirse en el próximo rival mandatorio al título mundial. 

De conformidad con la regla de campeonato C. 30, una pelea de eliminación se encajará entre los contendientes más altos disponibles certificados por el comité del campeonato y no tendrá más de treinta (30) días para negociar la pelea.

En caso de que las partes no lleguen a un acuerdo, o alguna de las dos se negase a firmar el contrato, el Comité del Campeonatos podrá llamar la pelea a subasta bajo el reglamento interno del organismo y con una repartición de bolsa del 50% para cada contendiente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION