Mykquan Williams noqueó a Luis Feliciano en el sexto

En el primer asalto ambos evaluaron los movimientos de su oponente, y Feliciano fue enviado a la lona en dos ocasiones, intentó aguantar para contraatacar

REPORTE 18 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Mykquan Williams
Mykquan Williams / ProBox

Mykquan Williams conquistó la victoria por nocaut en el sexto asalto contra Luis Feliciano en la estelar de una cartelera celebrada el pasado miércoles 17 de enero desde el Whitesands Events Center de Plant City, Florida.

La pelea fue promovida por ProBox y Feliciano fue derribado dos veces en el primer asalto para perder su condición de invicto por la rapidez de las manos de Williams y una efectividad completa de su mano derecha.

En el primer asalto ambos evaluaron los movimientos de su oponente, y Feliciano fue enviado a la lona en dos ocasiones, intentó aguantar, pero cuando no pudo reclamar, plantó sus pies e intento encontrar el momento para contraatacar.

Williams mostró un boxeo ordenado, compacto y la defensiva estuvo de su lado, en el tercero Feliciano consiguió golpear a su rival y dejó una de sus mejillas mallugada, pero en el cuarto, Williams aterrizó otra mano derecha para tambalear a Feliciano.

Luis Feliciano y Mykquan Williams

En el quinto, las manos rápidas de Williams fueron nuevamente las protagonistas y Feliciano intentaba encontrar su momento, pero solo lanzaba demasiados golpes solos, sin atinar al cuerpo del contrincante.

En el sexto, Williams puso punto final al encuentro. Feliciano pareció tener problemas contra las cuerdas, y aparentemente se hizo daño en la pierna, pero Williams se abalanzó sobre él con otra derecha y nuevos golpes de castigo, Feliciano logró ponerse de pie, pero sin condiciones de continuar, ese fue el fin del encuentro a favor de Williams.

Patrick Teixeira TRPatrick Teixeira contra Edisson Saltarín el 16 de marzo en Brasil

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION