Frank Warren y Eddie Hearn llegan a acuerdo para cartelera Cinco vs Cinco

La fecha y la cartelera se anunciarán en una conferencia de prensa durante la semana de pelea entre Anthony Joshua y Francis Ngannou, en marzo

REPORTE 18 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
Firma Promoción
Los mandamás de Matchroom Boxing y Queensberry Promotions firmando un histórico acuerdo de peleas. QBP

El asesor Turki Alalshikh, presidente de la junta directiva de la Autoridad General de Entretenimiento (GEA), anunció que se llegó a un acuerdo entre los promotores de boxeo de renombre mundial Frank Warren de Queensberry Promotions y Eddie Hearn de Matchroom Boxing en el que se enfrentarán los equipos promocionales. en una histórica noche de pelea de cinco contra cinco.

Alalshikh dijo: “Este tipo de acuerdo es lo que los fanáticos del boxeo estaban esperando, ya que los mejores campeones del mundo serán parte de la noche de pelea cinco contra cinco. Riyadh Calendar espera albergar más eventos emocionantes”. Y añadió: “Estas asociaciones únicas prometen a los aficionados al boxeo de todo el mundo más eventos deportivos inolvidables”.

Esta colaboración única tendrá lugar durante el Calendario de Riad y promete una experiencia emocionante para los aficionados al boxeo de todo el mundo.

La fecha y la cartelera se anunciarán en una conferencia de prensa durante la semana de pelea entre Anthony Joshua y Francis Ngannou en marzo.

JonasMayerPosterBoxxerNatasha Jonas contra Mikaela Mayer este sábado en Inglaterra

Warren dijo: “Siempre nos han gustado los desafíos y este es uno delicioso. Sinceramente, creo que este es uno de los eventos más intrigantes que puedas imaginar en el boxeo. Un evento adecuado para descubrir quién es el establo más fuerte. Me gustaría agradecer a Su Excelencia Turki Alalshikh, quien realmente está cambiando el juego, como dijimos al principio. Ha inyectado una nueva energía al deporte. Esta noche de pelea entre Queensberry y Matchroom resume todos los elementos que deseas en un evento como promotor: rivalidad, personajes, historia y competencia. Es hora de ajustar cuentas, ¿quién tiene el derecho de fanfarronear?

Hearn dijo: “Durante décadas han sido los Hearn contra los Warren. Matchroom contra Queensberry. Es sin duda la rivalidad más histórica del deporte. Ahora, gracias a la visión incomparable de Su Excelencia, Turki Alalshikh, los fanáticos del boxeo fueron testigos de un apretón de manos que conmocionó Internet, y ahora verán a los principales promotores del mundo trabajando con fuerza para ajustar cuentas para siempre. Es el mejor contra el mejor y esta noche de boxeo sin precedentes en Riad perdurará en la memoria”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION