
Tras la aparente calma que se vivió en la conferencia de prensa con los estelaristas David “El General” Cuéllar y el argentino Pablo Ariel “El Huracán” Gómez, la tensión se hizo presente en el pesaje y es momento de pasar a la acción; luego de que los protagonistas de la cumplieran con el requisito en la báscula previo a los duelos de vital relevancia que sostendrán este viernes 19 de enero, en la capital de Quintana Roo.
La cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, será transmitida en vivo desde el Centro de Convenciones de Chetumal a través de la señal de Canal 5 de Televisa.
En la disputa del título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en peso gallo, el invicto queretano “El General” Cuéllar tendrá un duelo de gran trascendencia frente al aguerrido argentino “El Huracán” Gómez.
En su paso por la romana, “El General” registró un tonelaje de 53.4 kilos por 53.3 kilos del bonaerense, ambos reportando en gran forma física para lo que será un combate de alarido.
La contienda semifinal de la noche, tendrá frente a frente a la excampeona mundial Yesenia “La Niña” Gómez y a la noqueadora boliviana Mariela “La Brujita”' Ribera, en un duelo donde la ganadora tendrá amplias posibilidades de ir en busca de la corona mundial.
Gómez Vázquez registró el límite de la división y se mostró excelente forma para el choque de alto riesgo frente a la sudamericana que con una efectividad noqueadora del 75%, cumplió con el peso mostrado excelente estado físico.
En el duelo principal del respaldo, el capitalino de 19 años Aarón de la Cruz (49.6 kilos) choca en pleito de experiencia contra juventud con el excampeón mundial Armando “Ichiro Ozeki” Torres (50.2 kilos) en duelo pactado a ocho giros en la división mosca.
En combate que promete no llegar a la distancia pactada, el ex seleccionado nacional Eduardo Martínez (61.6) con 8 nocauts en 11 triunfos, enfrenta en pleito a ocho rounds en peso ligero al jalisciense Alexander “Chapala” Villa (61.6) que se presenta a este combate con 13 cloroformos en 19 victorias.
Dos invictos con gran poder de nudillos se verán las caras, cuando el cancunense José Luis “El Niño” Gómez (58.8) choque con el capitalino Axel “Gladiador” Villa (59.1) en una batalla de poder a poder entre jóvenes talentos.
El cozumeleño Ricardo “Pichi” Salgado se enfrenta con el local Jorge “Mono” Contreras en pleito a cuatro asaltos en peso gallo. Mientras que el capitalino Jorge Carreño expone su marca perfecta frente al local Rodrigo Rodríguez en peso welter y el chetumaleño Gabriel “Pantera” Sisigua enfrenta a Fernando Canul de Cozumel a cuatro asaltos en la escala de los superligeros.


Tyson Fury regresa ante Mariusz Wach en Tailandia: ¿Por qué la pelea no será transmitida?

Ben Whittaker peleará en Birmingham en una eliminatoria rumbo al título mundial de la FIB

Charly Suárez insiste en una revancha con Emanuel Navarrete tras conservar su lugar como retador obligatorio

Ben Whittaker peleará en Birmingham en una eliminatoria rumbo al título mundial de la FIB

Charly Suárez insiste en una revancha con Emanuel Navarrete tras conservar su lugar como retador obligatorio

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao preparan un nuevo plan para reencontrarse en el ring

Jon Jones solo aceptaría enfrentar a Oleksandr Usyk bajo reglas de MMA

Eddie Hearn confirma que Dmitry Bivol mantiene como prioridad la trilogía ante Artur Beterbiev

Terence Crawford elige a Conor Benn para vencer a Ryan García en Las Vegas

Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana

Pesaje oficial: Diego Pacheco y Immanuwel Aleem listos para encabezar cartelera de DAZN

Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana

Salamov noquea a Suárez y Borshchev vence a Brito en IBA Bare Knuckle en Miami


Kenshiro Teraji tricampeón mundial al derrotar al mexicano Israel González




















