Warren está dispuesto a apostar Un Millón con Hearn en la cartelera Cinco vs Cinco

El veterano promotor Frank Warren indicó que le gustaría darle vida a las cosas haciendo una gran apuesta sobre la mesa

REPORTE 19 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
HearnWarrenQBP
Eddie Hearn y Frank Warren. QBP

Hace unos días, se reveló que los promotores británicos rivales, Frank Warren de Queensberry y Eddie Hearn de Matchroom, llegaron a un acuerdo para organizar un evento donde los dos promotores enfrentarán algunos de sus mejores talentos en una competencia de cinco peleas. El evento tendrá lugar en Arabia Saudita.

Warren está organizando una cartelera de siete peleas, con algunos de sus mejores peleadores, el 16 de marzo en Birmingham.

Algunos de los ganadores de esa noche podrían aparecer en la cartelera Queensberry vs. Matchroom, que se espera que tenga lugar en la primera mitad del año.

“Estamos trabajando en ello y es curioso este espectáculo que se está llevando a cabo, los Siete Magníficos, porque los ganadores podrían estar en el equipo [de Queensberry]. Así que elegiremos a los respectivos peleadores de los respectivos divisiones, y estoy seguro de que Matchroom hará lo mismo”, dijo Warren a TNT Sports.

“Va a ser muy competitivo. Por mucho que trabajemos juntos en las cosas, no se perderá el amor en la noche. Nadie querrá perder o decepcionar al equipo, así que creo que será una noche muy interesante y tengo muchas ganas de que llegue”, añadió.

Warren indicó que le gustaría darle vida a las cosas haciendo una gran apuesta sobre la mesa.

“Tenemos que decidir los pesos”, dijo Warren al Daily Mail. "Debido a que hay cinco peleas, habrá un ganador si uno de los equipos gana, a menos que consigamos un empate.

“Para hacerlo un poco más picante, también me gustaría apostar con [Hearn]. [Estaría dispuesto a apostar] un millón de libras”, reiteró el veterano promotor.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION