Lamanna describe a Danny García: Es viejo, lento y pequeño

Aunque es un poco mayor, García considera que su ventana de campeonato no está del todo cerrada. Pero, desde el punto de vista de Lamanna no es así

REPORTE 22 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Thomas Lamanna PBC
Thomas Lamanna / PBC

Thomas 'Cornflake' Lamanna no le gusta recordar lo sucedido en 2021, después de tener una buena racha con dos partidos consecutivos ganados, hasta que le tocó el turno de medirse a Erislandy Lara, una oportunidad única.

En ese momento, el título vacante de peso mediano secundario de la AMB estaba en juego y vio a Lara como una puerta de entrada al estatus de campeonato, pero las cosas no resultaron como esperaba, cuando Lara se deshizo de Lamanna en poco más de un minuto.

A partir de ese entonces, se sacudió el desaliento y volvió a la normalidad, obteniendo los resultados esperados, ganando siete partidos consecutivos, incluido un nocaut en el séptimo asalto sobre Nicolás Hernández semanas atrás.

Ahora, con algunas victorias en su haber contra oponentes anodinos, Lamanna cree que es hora de enfrentarse nuevamente contra los grandes nuevamente.

Una revancha con Lara sería ideal, pero Lamanna no lo tiene como primera opción, por el contrario tiene los ojos fijados en un choque con Danny García en su próxima presentación.

García, irónicamente, buscaba a Lara. Sin embargo, Lamanna cree que debería mirar más allá de Lara y fijarse en él. Aunque es un poco mayor, García considera que su ventana de campeonato no está del todo cerrada. Pero, desde el punto de vista de Lamanna, si intercambiaran los puños, demostraría que García no está en su liga.

"Es viejo, lento y pequeño. Tiene un gancho de izquierda malo, deshazte de eso y no hay más nada”, aseguró Lamanna a YSM Sports Media. 

KSI TwitterKSI sobre Tommy Fury: Sentí que había salido mucho mejor

García no es considerado el peleador más activo que existe. Desde 2020, se subió al ring solo una vez, una victoria desigual sobre José Benavidez Jr. en 2022. Por ahora, seguirá siendo paciente. Si un enfrentamiento contra Lara fracasa oficialmente, aceptaría un choque con Lamanna.

Si lo hace, Lamanna está convencido de todo corazón que García se arrepentirá al instante.

"Es un ex campeón mundial de múltiples divisiones por una razón, pero el tamaño importa, pero también las habilidades pagan las cuentas", remarcó Lamanna.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION