Vince McMahon envuelto en escándalo que involucra a Lesnar

Vince McMahon es acusado de tráfico sexual, la demandante es Janel Grant, antigua empleada de la sede central de la WWE y Brock Lesnar fue mencionado.

REPORTE 26 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Vince McMahon envuelto en escándalo que involucra a Lesnar
Vince McMahon envuelto en escándalo que involucra a Lesnar - IG: @chairman_940

Según un informe del Wall Street Journal, una mujer que había recibido una indemnización de Vince McMahon ha presentado recientemente una demanda. En esta demanda, McMahon, junto con WWE y un antiguo ejecutivo, John Laurinaitis, son acusados de tráfico sexual.

La demandante es Janel Grant, antigua empleada de la sede central de la WWE, y alega que sufrió abusos y explotación sexual durante el mandato de McMahon como jefe ejecutivo.

Grant sostiene que McMahon la sedujo con promesas de promoción profesional, pero posteriormente la sometió a explotación y a trata de personas con otras personas de la empresa. Grant había firmado un acuerdo de confidencialidad en 2022, que ahora pretende invalidar.

Además, ella está persiguiendo daños financieros no especificados después de que McMahon supuestamente dejó de hacer pagos bajo su acuerdo anterior.

"La denuncia busca responsabilizar a dos ejecutivos de la WWE que agredieron sexualmente y traficaron con la demandante Janel Grant, así como a la organización que facilitó o hizo la vista gorda ante el abuso y luego lo escondió bajo la alfombra", dijo Ann Callis, abogada de la Sra. Grant, en un comunicado. "Ella es una persona increíblemente privada y valiente que ha sufrido profundamente a manos del Sr. McMahon y el Sr. Laurinaitis".

"La Sra. Grant espera que su demanda evite que otras mujeres sean víctimas. La organización es muy consciente de la historia de comportamiento depravado del Sr. McMahon, y es hora de que asuman la responsabilidad por la mala conducta de su liderazgo."

El ex campeón de los pesos pesados de la UFC, el estadounidense Brock Lesnar, fue mencionado en la demanda por tráfico sexual de Janel Grant contra el director ejecutivo Vince McMahon. Lesnar supuestamente le pidió que enviara un video de sí misma orinando siguiendo la petición de McMahon. 

Al momento de escribir este artículo, Lesnar o su equipo de representantes, no han emitido ninguna declaración sobre la demanda y las acusaciones, pero un portavoz que representa a Vince McMahon ha respondido a las acusaciones en la demanda, declarando:

"La demanda está plagada de falsedades, invenciones infundadas de hechos que nunca ocurrieron y una distorsión maliciosa de la verdad. McMahon tiene la intención de defenderse enérgicamente de estas acusaciones".

ROAD HOUSE Trailer (2024) Jake Gyllenhaal, Conor McGregorPrimer tráiler de Road House con Conor McGregor: Mi debut como actor va a dejar huella

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION