
Collazo listo para defender corona ante el nicaragüense Gutiérrez en Phoenix
NotiFightEl Campeón Mundial Mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el histórico puertorriqueño Oscar “El Pupilo” Collazo (8-0, 6 nocauts) defenderá su título contra el nicaragüense Reyneris Gutiérrez (10- 1, 2 nocauts), este mismo sábado en el Footprint Center en Phoenix, Arizona,
La pelea es organizada por Golden Boy Promotions y será televisada por DAZN.
Programado para 12 asaltos, Collazo regresa al ring después de una deslumbrante victoria por nocaut sobre Garen Diagan frente al público de su ciudad natal en Puerto Rico.
“Como siempre estamos muy preparados y enfocados en lo que vamos a hacer este sábado, y salir del ring con la mano en alto”, dijo Collazo. Tenemos un buen plan como todas nuestras peleas anteriores y estamos listos para entretener frente a la gente de Arizona, Puerto Rico y en DAZN”.
En el pesaje oficial de este viernes, Collazo marcó 105 libras, mientras que Gutiérrez detuvo el péndulo en 104.8 libras, en un choque en el que el boricua luce como amplio favorito para imponerse, incluso por la vía rápida.
En la pelea estelar de esta cartelera, el excampeón mundial Jaime Munguía (42-0, 33 nocauts) y el excampeón Mundial Interino John “The Gorilla” Ryder (32-6, 18 nocauts) del Reino Unido, se enfrentarán en un choque por el Campeonato Plata Supermediano del CMB.
PESOS DESDE PHOENIX
Jaime Munguía 167.8 libras, John Ryder 167.8
Campeonato Plata Supermediano del CMB
Oscar Collazo 105, Reyneris Gutiérrez 104.8
Campeonato Mundial Mínimo de la OMB
Gabriela Fundora 111.2, Christina Cruz 111.6
Campeonato Mundial Mosca de la FIB
Darius Fulghum 167.2, Alantez Fox 168.2
David Picasso 126, Erik Ruiz 124
Daniel Garcia 131.8, Daniel Lugo 131
Gregory Morales 128.6, Ronal Ron 128.2
Gael Cabrera 128.6, Miguel Ceballos 122.8
Jonathan Canas 135.8, Kameeko Hall 137.6
Escenario: Footprint Center, Phoenix, Arizona
Promotor: Golden Boy
TV: DAZN


Ben Whittaker vs Richard Rivera por el WBC Silver será el respaldo de la cartelera protagonizada por Xander Zayas y Jaron Ennis

Naoya Inoue tendría una nueva fecha para subirse al cuadrilátero, así lo confirmó su promotor

Durante el cara a cara, Filip Hrgovic sobre Moses Itauma: Mi trabajo es impedir que se convierta en campeón

Ben Whittaker vs Richard Rivera por el WBC Silver será el respaldo de la cartelera protagonizada por Xander Zayas y Jaron Ennis

Naoya Inoue tendría una nueva fecha para subirse al cuadrilátero, así lo confirmó su promotor


La AMB elimina el Bridgerweight y reconoce el fracaso de la división


Turki Alalshikh planea celebrar una cumbre de promotores para el enfrentamiento entre Anthony Joshua y Tyson Fury

Tras el cambio de rival, la pelea entre Oscar Collazo y Neider Valdez no tendrá en juego los títulos AMB y OMB



Zayas vs Ennis, hora, TV, cartelera y todo lo que debes saber

Crocker vs Paro: Todo lo que debes saber sobre la defensa mundial FIB en Australia

Naoya Inoue tendría una nueva fecha para subirse al cuadrilátero, así lo confirmó su promotor

























