Farmer dispuesto a subir dos categorías para enfrentar a García

Farmer ha sido profesional por una década y no se ha aventurado a la división de peso superligero, pero está consciente que una gran pelea propia es necesaria

REPORTE 27 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Tevin Farmer DAZN
Tevin Farmer / DAZN

 Ryan García no tiene todas las cartas en las 140 libras, pese a quedarse corto frente a Gervonta Davis en 2023, el joven de 25 años cree que se convirtió en una estrella del PPV de la noche a la mañana registró un papel muy importante en su PPV generando más de un millón de compras.

Quizás el joven peleador no tenga un cinturón hasta ahora, pero cuenta con un gran nombre y seguidores que lo admiran. García trató de mover su peso, y después volver a la columna de victorias al superar a Oscar Duarte, intentó tocar la puerta de Devin Haney, pero cambió de parecer a un día de iniciar las negociaciones.

Haney quedó a favor de Rolando “Rolly” Romero y García la vio como una pelea más atractiva. Pero aunque parecía que sus cónclaves estaban de acuerdo, Romero hizo lo mismo con García, cambió de opinión y ahora se enfrentará a Isaac Cruz el próximo 30 de marzo.

Ahora García busca un rival y está echando un vistazo al paisaje. Si no consigue a alguien digno de mención, Tevin Farmer reveló recientemente que está dispuesto y es capaz de saltar al ring para ofrecerle a García la pelea de su vida.

Farmer ha sido profesional por más de una década y no se ha aventurado a la división de peso superligero, pero está consciente que una gran pelea propia sería necesaria para su curriculum, ya no está satisfecho con los choques básico por los que ha atravesado.

CrockerFelixResultadoMATCHCrocker noqueó en cinco al mexicano Félix en Irlanda

Para Farmer, como García no puede conseguir una pelea importante, de alguna manera lo necesita.

"Últimamente veo a García buscando oponentes y no aparecen. Rolly fracasó, ya peleó contra Gervonta. Teófimo, Devin Haney, ninguno de está disponible. Subiré dos categorías de peso, quiero ese trabajo", expresó Farmer a FightHype.com en una entrevista reciente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION