
Dos años después de la primera pelea, Marvin Vettori se enfrentará nuevamente a Roman Dolidze y tenemos la simulación de la pelea estelar de UFC Vegas 104.
El promotor mexicano dejó un comentario en la publicación de Alalshikh, asegurándole que estaría honrado de ayudar como buscador de talentos
REPORTE28 de enero de 2024Oscar De La Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, presuntamente no quiere pasar desapercibido en la creciente industria del boxeo en Arabia Saudita.
En conversaciones con periodistas, el peleador del Salón de la Fama, mostró su recelo con enviar a sus peleadores al país petrolero a participar en carteleras de alto perfil que han elevado el interés en el boxeo.
Mientras que un mes después verán enfrentándose a Anthony Joshua y Francis Ngannou en otro choque que acaparará los titulares. También se especula que el lugar será la sede para que los campeones de peso semipesado Artur Beterbiev y Dmitry Bivol compitan por la distinción indiscutible de la división más adelante.
Estas carteleras involucran a promotores rivales, empezando con la pelea de Fury contra Ngannou en octubre pasado, gracias a Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento.
De La Hoya indicó que no tenía la certeza de mover a sus peleadores estadounidenses de su localidad y alejarlos de sus fanáticos, pues no considera que el sistema mediático de pelear en Arabia Saudita fuese correcto, a pesar de la posibilidad de encontrar las mejores bolsas de sus carreras.
Cuando Alalshikh fue informado de la reserva de De La Hoya a principios de este mes, simplemente dijo: "Lo extrañaremos, gracias", generando que la sala estallara en carcajadas. Pero De La Hoya se pronunció al respecto,
Alalshikh publicó recientemente un video de jóvenes sauditas entrenando en un nuevo gimnasio respaldado por Mike Tyson, acompañado del texto: “Encantado con el desarrollo que se está llevando a cabo actualmente en el gimnasio de Mike Tyson... Si Dios quiere, de este gimnasio saldrá una generación saudita, árabe e internacional".
El promotor mexicano dejó un comentario en la publicación colgada en la cuenta de Instagram de la máxima autoridad saudí, asegurándole que estaría honrado de ayudar como buscador de talentos.
"He promovido miles de peleadores, incluidos [Floyd] Mayweather, [Manny] Pacquiao, Canelo [Álvarez], [Marco Antonio] Barrera, Ryan [García], puedo identificar a un peleador y puedo hacerte sentir orgulloso", aseguró De La Hoya.
Alalshikh ha logrado que los promotores rivales en el deporte cooperen debido a los enormes salarios superiores al mercado que pueden ofrecer. Especialmente, Eddie Hearn y Frank Warren, viejos adversarios, han dejado atrás sus controversias.
Dos años después de la primera pelea, Marvin Vettori se enfrentará nuevamente a Roman Dolidze y tenemos la simulación de la pelea estelar de UFC Vegas 104.
Quienes ganen medallas de oro, plata y bronce recibirán 100.000, 50.000 y 25.000 dólares respectivamente
Takayama, quien cumplirá 42 años en mayo, comenzará un nuevo trabajo con sus patrocinadores, una compañía farmacéutica.
El japonés Kenshiro Teraji, defendió su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo y conquistó la corona de la Asociación Mundial de Boxeo con una gran presentación en casa
Quienes ganen medallas de oro, plata y bronce recibirán 100.000, 50.000 y 25.000 dólares respectivamente
Takayama, quien cumplirá 42 años en mayo, comenzará un nuevo trabajo con sus patrocinadores, una compañía farmacéutica.
Anthony “La Princesa” Olascuaga retuvo por segunda ocasión su título mosca de la Organización Mundial de Boxeo
El rey libra por libra Naoya Inoue defenderá su corona indiscutible de peso supergallo ante Ramón Cárdenas el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas
Eubank Jr hizo alusión a los dos controles positivos de Benn, generando mayor tensión al enfrentamiento que ha estado plagado de controversias
Para Thurman era importante volver al ring y dejar huella en una velada que estaba repleta de expectativa teniendo en cuenta la inactividad en el cuadrilátero
Aunque se hizo un llamado a Lara para conocer una explicación, pero este no pudo ofrecer una razón alternativa y tiene una suspensión hasta marzo de 2026
Anthony Olascuaga arriesgará su cinturón mosca del CMB contra el ex campeón de dos divisiones Hiroto Kyoguchi y el campeón de Teiken, Shokichi Iwata pondrá en juego su cinturón de las 105 libras de la OMB, contra René “Chulo” Santiago
Anthony Olascuaga arriesgará su cinturón mosca del CMB contra el ex campeón de dos divisiones Hiroto Kyoguchi y el campeón de Teiken, Shokichi Iwata pondrá en juego su cinturón de las 105 libras de la OMB, contra René “Chulo” Santiago
Thurman conectó un derechazo, que quedó claramente registrado, Jarvis logró reincorporarse nuevamente pero Thurman estaba decidido a acabar el encuentro
Marvin Vettori se enfrentará a Roman Dolidze en la pelea estelar de UFC Vegas 104 desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
UFC regresa a Miami el sábado 12 de abril, en el Kaseya Center, para coronar a un nuevo campeón de peso pluma y con el esperado regreso de Paddy Pimblett.
El rey libra por libra Naoya Inoue defenderá su corona indiscutible de peso supergallo ante Ramón Cárdenas el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas